Geraldine Bazán anuncia feliz llegada de nuevo integrante a su familia

Varios famosos, como Sherlyn, también quedaron impactados por la noticia
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Geraldine Bazán pasó Navidad al lado de sus hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda, a quienes consintió con toda clase de regalos; sin embargo, la sorpresa que más conmovió a las pequeñas que procreó con Gabriel Soto fue cuando la actriz anunció feliz la llegada de un nuevo integrante a su familia.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de telenovelas como ‘Por amar sin ley’ compartió una serie de imágenes en las que dejó ver la tierna reacción que tuvieron las pequeñas al descubrir que un gatito se sumaría a la familia de ‘Las Tres Mosqueteras’, como ella las hace llamar.

“¿Qué nombre le pondremos matarilerileron?... Qué ternura”, precisó Geraldine Bazán como descripción de la grabación en la que se observa que la más emocionada por la presencia de la nueva mascota fue su hija menor Alexa Miranda.

Y es que en el video, la pequeña no solo sostiene en sus brazos al gatito, también le da un tierno beso mientras la actriz se desvive en halagos para el minino.

Las tiernas imágenes de Geraldine Bazán y sus hijas con el nuevo integrante de su familia consiguieron en muy poco tiempo más de 34 mil ‘Me gusta’ y toda clase de mensajes, en los que famosos y fieles admiradores aplaudieron que ahora las hijas que tuvo con Gabriel Soto tengan una mascota.

Sherlyn fue de las primeras en reaccionar y precisó: “Mi hermosa”; Pablo Portillo le dedicó una serie de emojis con ojos de corazón. Otras celebridades que reaccionaron a la publicación fueron Eleazar Gómez, Camila Sodi, Kimberly Dos Ramos, Dulce María y Magda Bleizeffer, novia de Jorge Van Rankin.