Geraldine Bazán luce más que abdomen plano con revelador bikini en lujosas vacaciones por Europa

La actriz dejó ver parte de la elegante habitación en la que se hospeda en Ibiza
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de pasar unos días en la playa junto a sus hijas, Geraldine Bazán emprendió una nueva aventura por Europa y en redes sociales no ha dejado de presumir videos de las lujosas vacaciones que vive con su actual pareja. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que la actriz lució más que su abdomen plano con un revelador bikini.

La exesposa de Gabriel Soto causó revuelo al compartir en su cuenta oficial de Instagram algunas imágenes del peculiar y atrevido atuendo que utiliza durante su estancia en Ibiza, hecho que le valió volverse tendencia en búsquedas de Internet.

Y es que como pocas veces, la estrella de telenovelas como ‘Por amar sin ley’ se dejó ver en un bikini negro con cadenas en color oro, las cuales resaltaron al máximo sus torneadas piernas y diminuta cintura.

Ahí les va, para las que quieran ver mi bikini. Lo encontré en alguna boutique, no es de marca reconocida. Lo vi, me gustó, me lo probé, me quedó y me lo compré”, señaló como descripción de un video, el cual desató una ola de piropos entre sus fieles admiradores, quienes destacaron lo guapa que se veía.

Geraldine Bazán no se mide y presume sus elegantes vacaciones: de la lujosa habitación a su bikini

“Pero qué impacto, te ves hermosa”, “No puedes verte más hermosa”, “Cuerpazo que te cargas”, “Qué bonita”, “Toda una diosa”, “Tremenda cinturita, ni Thalía”, “Bikinuda de tentación”, “Así o más perfecta”, “Bella”, “Simplemente hermosa”, fueron algunos de los mensajes que recibió Geraldine Bazán .

Además de dejar ver su silueta en tan poca ropa, la actriz mostró en la grabación parte de la lujosa habitación en la que se hospeda en Ibiza, donde se aprecia que todo está decorado en tonos blancos y cuenta con elegantes muebles de color caoba.

Antes de llegar a la paradisíaca isla española, Geraldine Bazán detalló que visitó París, Francia, y aunque no reveló que se encontraba con su novio Luis Murillo; el empresario compartió fotos similares desde la Torre Eiffel, dejando claro que están disfrutando de un tiempo a solas por Europa.