Geraldine Bazán aparece junto a su hija Elissa, quien cautiva por increíble parecido con su mamá

La actriz se encuentra de vacaciones al lado de sus hijas en la Riviera Maya, donde recibieron el año nuevo
Por: Fabricio Martínez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Geraldine Bazán y sus hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda disfrutan de una merecidas vacaciones de fin de año en playas de la Riviera Maya, desde donde las “mosqueteras” -como se hacen llamar- causaron conmoción entre sus millones de seguidores.

Apenas hace unos días, Geraldine recibió halagos luego de mostrar cuerpazo en un diminuto traje de baño, ahora es su primogénita Elissa, que ha llamado la atención entre el público por el impresionante parecido que tiene con su famosa mamá.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de Por amar sin ley publicó un par de imágenes en donde aparece al lado de su hija con el texto; “Mi Mi cachorra 🦁🐯”, recibiendo miles de “likes”.

Los seguidores reaccionaron de inmediato notando que Elissa se está pareciendo cada vez más a su mamá, incluso, insisten en que parecen hermanas.

Asimismo, algunos más opinaron que la chica tiene algunos rasgos de su papá, el actor Gabriel Soto , lo que incrementa la belleza de la joven.

Conoce la elegante casa de Geraldine Bazán: desde su habitación hasta el clóset de sus hijas

Recordemos que esta no es la primera ocasión que el parecido físico entre la actriz y su hija mayor se vuelve tendencia en redes sociales. En octubre pasado, Geraldine compartió una serie de fotografías en las que remarcó su torneada figura gracias a un diminuto bikini; en una de las imágenes, la estrella de televisión posó muy sonriente junto a sus hijas.

Elissa Marie, de tan solo 11 años, reveló hace unos días que para celebrar sus XV años preferiría un viaje a Londres antes de festejarlo en un salón con chambelanes.