Geraldine Bazán recibe al 2021 con foto en traje de baño y famosas reaccionan: “La más hot”

Su amiga Camila Sodi fue de las primeras en alabar la belleza de la actriz
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Así como muchos famosos, Geraldine Bazán le dio la bienvenida al 2021 desde las paradisíacas playas de la Riviera Maya a donde viajó acompañada de sus hijas, Elissa y Miranda, y desde donde posó a la orilla del mar presumiendo cuerpazo en un diminuto traje de baño.

La estrella de televisión de 37 año s compartió con sus más de 4.9 millones de seguidores cómo está pasando los primeros días del año a través de una improvisada sesión de fotos que corrió a cargo de la mayor de sus hijas.

"Hogar lejos del hogar. Mi primer día del año, nada mal ehhh!!", anotó la actriz como descripción de las imágenes que en cuestión de horas se colaron entre las tendencias en redes sociales y búsquedas de Internet.

Además de registrar casi 200 mil 'me gusta' y un mar de piropos, la publicación se llenó de comentarios en los que amigos y seguidores desearon a Geraldine Bazán y sus hijas un próspero 2021.

La primera en sumarse a la ola de halagos fue Camila Sodi: "La más hot y hermosaaaaa por dentro"; Albertano también se sumó con el comentario: "Entrégate a la brisa"; mientras que el resto de sus seguidores publicó: "Guapísima", "Hermosa", "Cuerpawer y ya con dos hijas!", "Después de 2 hijas, yo también quiero quedar así".

Hace uno días, Geraldine Bazán llamó la atención luego de presumir en redes sociales las espectaculares vacaciones que vivió en Aspen, además del lujoso traslado que tuvo junto a sus hijas en un jet privado, el cual también documentó en Instagram a través de varios videos donde habló de los planes que tienen Elissa y Miranda para la celebración de sus respectivos 15 años.