Ver video

Geraldine Bazán bromea con el tema de la infidelidad en su clase de repostería

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se animó a preparar cuernitos y sus fans aplaudieron su capacidad de reírse de lo malo

Geraldine Bazán aprovechó las vacaciones para explotar al máximo su talento como repostera y al mismo tiempo, bromear con el tema de la infidelidad.

A través de sus redes sociales, la actriz compartió un video en el que se le puede ver aprendiendo a preparar cuernitos, de la mano del chef Eduardo da Silvia.

“¡Llegó el pan! Ahora pruebo suerte como panadera”, señaló la actriz de 36 años en Instagram.

“Gracias da Silva por dejarme elaborar mi croissant favorito. (Y no pongo cuerno porque luego luego empiezan a bulear)”, añadió la intérprete al pie de su publicación.

Como era de esperarse, los seguidores de Geraldine Bazán interpretaron su comentario como una indirecta a su exmarido, Gabriel Soto y de inmediato comenzaron a dedicarle palabras de apoyo, e incluso, aplaudieron que tome la vida con una actitud despreocupada y con una sonrisa en el rostro.

“Geraldine, lo cuernos ni en pan son buenos”, “Hasta el piso tiene niveles y tú siempre serás la señora con tus dos hermosas princesas”, “Dale que tú puedes poner cuernitos, perdón, hacer cuernitos”, “Admiro esa capacidad tuya de superar lo malo y reírte” y “Felicidades por tomar la vida como viene” fueron algunos de los mensajes que sus seguidores le hicieron llegar.

Hasta el momento, la publicación de la mexicana cuenta con más de 11 mil “me gusta” en Instagram.

Actualmente, Geraldine Bazán se encuentra vacacionando en la Rivera Maya junto a sus dos hijas, Elissa y Miranda.