Geraldine Bazán cautiva por lujosas vacaciones con sus hijas: de avión privado a espectacular suite

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además de Elissa y Alexa, la actriz está acompañada por Camila Sodi y sus hijos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras recuperarse por completo de su cirugía de rodilla y después de que su hija Elissa Marie comenzó a trabajar como actriz en la telenovela ‘Si nos dejan’, Geraldine Bazán organizó unas merecidas vacaciones para ella y sus pequeñas en playas mexicanas, hecho que mostró en redes sociales.

A través de varias historias de su cuenta oficial de Instagram, la exesposa de Gabriel Soto detalló que el viaje no solo es para ellas, sino también está acompañada por Camila Sodi y sus hijos: Fiona y Jerónimo.

En las imágenes, la actriz de telenovelas como ‘Por amar sin ley’ dejó ver que para llegar a las playas de la Riviera Maya tomaron un avión privado, en el que disfrutaron de lujosos aperitivos y bebieron champagne; mientras que los niños disfrutaron de una amplia gama de dulces y galletas.

Geraldine Bazán destacó que no solo iban sus pequeñas y los hijos de Camila Sodi, sino que al viaje se sumaron otros tres niños más, por lo que no sabe cómo harán para mantener bajo control a tantos menores.

“En serio que nos la estamos rifando amiga… Nos estamos yendo de vacaciones no con los míos y los suyos, no con cuatro, sino con siete niños. A ver que se escuchen esos niños. Yo todavía no lo puedo creer, no sé si o vamos a lograr”, se escucha decir a la actriz.

No fue lo único que dejó ver Geraldine Bazán , también en otras historias se dijo feliz por la espectacular suite en la que se están hospedando, la cual cuenta con varios cuartos y en la sala tiene tiendas de campaña; además hay una terraza con vista al mar. “Hogar dulce hogar”, precisó la estrella.

Mientras que Camila Sodi mostró en su perfil personal que además del lujoso viaje en avión privado, al llegar al prestigioso y elegante hotel las recibieron con todo tipo de postres, desde churros rellenos hasta marquesitas.

Llegó la hora de las vacaciones, dos amigas mamás y 7 niños… Somos unas mamás trabajadoras y aquí están todos los cachorros… Por todas las mamás trabajadoras como Geraldine y yo, que cuidamos a nuestros hijos”, indicó.