Hija de Geraldine Bazán presume dotes de villana: “Me contrataron para hacerte la vida imposible”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ante la mirada atónita de su mamá, Miranda hizo gala del gen actoral que le corre por las venas con el dialogo que le diría a su hermana

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ante el inminente debut oficial en los melodramas mexicanos de Elissa Marie en 'Sin nos dejan' queda claro que el gen artístico corre por las venas de las dos hijas de Geraldine Bazán y Gabriel Soto para muestra los dotes de villana de telenovela que presumió Miranda en las redes sociales de su mamá.

A través de varias grabaciones compartidas en las historias de la cuenta oficial de Instagram de Geradine Bazán se puede ver a la menor de las hermanas Soto Bazán interpretar a la perfección el dialogo que tramó para jugarle una broma a su hermana Elissa.

Las divertidas imágenes fueron grabadas mientras madre e hija esperaban el desayuno para llevárselo a Elissa, quien estaba preparándose para ejecutar sus escenas de este fin de semana. La pequeña de sólo 7 años de edad contó a Geraldine el traviso plan que tenía preparado para su hermana.

"Mientras estábamos esperando la comida para llevársela a Elissa al camper a Miranda se le ocurrió una idea, ¿qué broma le vas a decir a tu hermana?", dijo Bazán antes de la triunfal actuación de la pequeña.

"Elissa, Elissa, ¿qué crees? Me acaban de contratar para hacerte la vida imposible... en la serie también", interpretó Miranda mientras dibujaba en el rostro una pícara sonrisa.

La actuación de Miranda provocó la risa de Geraldine Bazán y enamoró a sus millones de fans que no tardaron en replicar las grabaciones en varias cuentas de Instagram donde además de halagos y felicitaciones auguraron a la menor un prometedor futuro en el mundo de las telenovelas.

Horas antes de la divertida publicación, Geraldine Bazán compartió un clip en el que dejó ver que desde muy temprano salieron de casa para acompañar a Elissa a sus grabación: ""Buenos días. Camino a llamado con Elissa. Hoy nos acompaña la orgullosa hermana, que, como pueden ver, hizo un gran esfuerzo para levantarse temprano en sábado".