Geraldine Bazán exhibe a Camila Sodi y ella la amenaza con difundir videos comprometedores

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las bromas entre las actrices se dieron durante una sesión de pilates a la que acudieron juntas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Geraldine Bazán ha generado mucha controversia por la peculiar reacción que tuvo cuando fue cuestionada recientemente por el compromiso matrimonial de su exesposo Gabriela Soto e Irina Baeva. Ahora, la actriz destapó su lado más travieso al exhibir a Camila Sodi en redes sociales.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de telenovelas como ‘Por amar sin ley’ compartió una serie de grabaciones en las que se observa a la sobrina de Thalía sudada, con entallada ropa deportiva y realizando algunos movimientos de su clase de pilates.

Geraldine Bazán la mostró sin una gota de maquillaje, provocando las risas de la también estrella de cine y televisión, quien juró cobrar venganza si la seguía exhibiendo de esa manera frente a sus miles de seguidores.

“Me amenaza con hacer públicos videos comprometedores… Órale que ya nos vamos de vacaciones”, se escucha decir entre risas a la mamá de Elissa Marie y Alexa Miranda, ya que la actriz no pudo aguantar las carcajadas ante la reacción de Camila Sodi.

La expareja de Diego Luna no dejó de hacer sus ejercicios y, con una sonrisa, se limitó a gritar: “Desgraciada… Voy a sacar ese del baúl”.

El cómico video entre las actrices se volvió tendencia en redes sociales, donde se viralizó en varias cuentas de clubs de fans y en perfiles de medios de comunicación, donde lograron miles de reproducciones e infinidad de mensajes en los que además de aplaudir su amistad, destacaron su gran sentido del humor.

“Qué risa con ustedes”, “No manches, ahora sí la agarró con las manos en la masa”, “Cami y su reacción, la amo”, “Las mejores amigas”, “Bravo por tan bonita amistad”, “No paro de reír con ustedes”, “Ni la amenaza le sirvió”, “Está muy cómico este video”, fueron algunos de los mensajes que recibieron Geraldine Bazán y Camila Sodi en redes sociales.