Geraldine Bazán muestra en video cómo celebra el cumpleaños de su hija Miranda

facebook

twitter

whatsapp

Email

Gabriel Soto también le dedicó un emotivo mensaje a su hija pequeña

Dos días después del cumpleaños de su hija Elissa, Geraldine Bazán se encuentra de manteles largos, ya que su pequeña Alexa Miranda cumple seis años de edad y a través de las redes sociales mostró la divertida forma cómo comenzaron los festejos para la menor.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la exesposa de Gabriel Soto compartió a primera hora de este miércoles 19 de enero una serie de videos en los que mostró que despertó a su pequeña con las tradicionales ‘Mañanitas’.

“Hola mi amor, buenos días. Feliz cumpleaños Miranda. Abrazos, ahh muñecas”, se escucha decir a la actriz, quien se enterneció ante el abrazo que Elissa le dio a su hermana Miranda, quien apenas podía abrir los ojos.

Además del peculiar video, Geraldine Bazán realizó un collage con varias fotografías de Alexa Miranda desde que era una bebé hasta la actualidad y lo acompañó con un emotivo mensaje, en el que destacó lo importante que es en su vida.

“Quien conoce a nuestra Miranda sabe que es un espíritu indomable, una canijilla que te roba el corazón con esa mirada y una sonrisa (que sabe le funciona). Mi pulguita chiquita hoy cumple 6 años y nosotros somos los que festejamos el privilegio de tenerla en nuestras vidas. Te amo hijita mía!!!”, detalló.

En menos de tres horas, la publicación de la estrella de televisión consiguió casi 50 mil ‘Me gusta’, hecho que superó la felicitación que mandó Gabriel Soto a Alexa Miranda por su cumpleaños número 6. El protagonista de ‘Soltero con hijas’ detalló en su perfil personal lo feliz que esta por un año más de vida de su pequeña y lo agradecido que estaba por compartir el tiempo a su lado.

“Y hoy es tu cumpleaños hijita mía. Ya cumples 6 añotes y estoy tan, pero tan orgulloso de ti. Eres la niña con el corazón más grande, la más pícara y la más tierna de todo el mundo. Me derrites el corazón con tus miradas, con tus sonrisas y con todo el amor que me das hijita. AMO ser tu papá y también voy a estar SIEMPRE para acompañarte y amarte en tu camino. Feliz cumpleaños hijita, mucha salud y mucha vida mi amor”, precisó el galán.