Tras rumores de truene, Santiago Ramundo confirma que su noviazgo con Geraldine Bazán sigue

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los rumores de una posible separación salieron luego de que la actriz le dedicó una fría felicitación de cumpleaños al argentino

Ante la negativa de Geraldine Bazán para hablar de su relación y tras los rumores que corrieron de un posible distanciamiento entre la pareja luego de la escueta felicitación de cumpleaños que la actriz le dedicó, Santiago Ramundo confirma que su historia de amor se sigue escribiendo.

El actor argentino dijo durante una entrevista en el programa matutino Buenos días familia, que junto a su pareja está construyendo una relación bonita, en la que están apostando por el amor.

“Es una relación que está comenzando, que es muy, muy bonita y que decidimos estar bien y cuidar. Siempre apostando al amor y apostando a estar bien. De eso se trata la vida”, declaró el antagonista de 'Sangre de mi tierra'.

Por su parte, durante un encuentro con la prensa, hace unos días, la exesposa de Gabriel Soto se limitó a decir que las cosas iban bien cuando fue cuestionada sobre su relación con el argentino.

“Todo muy bien, gracias. Mira (simula explosión)”, compartió la estrella de ‘Por amar sin ley’ entre risas frente a medios de comunicación.

Parece que la pareja prefiere llevar su historia de amor de la forma más discreta posible, pues son pocas las veces que han compartido detalles de ella.

En febrero de 2019, cuando los rumores de una nueva relación entre los actores se desataron, luego de que Geraldine y Gabriel Soto firmaron su divorcio, el participante de ‘Mira quién baila’ compartió que vivirían el idilio con calma para construir algo sólido.

“Geraldine es una gran mujer, es una gran persona, una persona que admiro, una persona que me tiene enamorado. Hacer esos cimientos, construir algo bonito, lindo, despacio, como es la vida”.