Geraldine Bazán es víctima de la delincuencia en medio de sus majestuosas vacaciones

La actriz alertó a sus seguidores sobre el hackeo que sufrió en sus redes sociales
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @geraldinebazan
Geraldine Bazán denuncia que le hackearon sus cuentas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace días, Geraldine Bazán ha dado cátedra de estilo durante las majestuosas vacaciones de las que disfruta en España, desde donde denunció que fue víctima de la delincuencia.

Y es que, la famosa actriz alertó a través de sus historias de Instagram que sus redes sociales fueron hackeadas y que, aunque aún tenía dominio sobre ellas, los hampones virtuales habrían estado enviando mensajes malintencionados a sus contactos.

"¡¡Atención!! Me hackearon mi cuenta de Instagram, aún tengo control, pero están mandando DM por favor hagan caso omiso a cualquier mensaje, gracias por su atención" , escribió.

Horas más tarde, Geraldine Bazán volvió a tomar las historias de su cuenta de Instagram para ahondar en el tema del robo de su perfil y explicó que posiblemente fue cuando se conectó a redes públicas que pudieron hackearlas.

"Me han estado preguntando mucho por el mensaje que puse ayer. Parece ser, lo más seguro es que sea porque, ahora que estoy en España me he estado conectando a Wifi públicos, ya sea en el aeropuerto o en diferentes restaurantes", aseguró. "Seguramente por ahí obtuvieron acceso a mis cuentas y ahora tengo acceso a mi cuenta de Instagram pero están mandando mensajes directos pidiendo contactos a la gente, entonces eso está muy raro".

La mamá de Elissa y Miranda añadió que emitía ese mensaje con la intensión de alertar a sus contactos de una posible extorsión, pues algunos de ellos le comentaron que había estado recibiendo mensajes que ella desconoció rotundamente.

“De repente me llegan mensajes de gente que no conozco que están verificados con su teléfono, entonces por favor no se dejen engañar, por eso estoy haciendo este mensaje. No sabemos lo que pretenden, seguramente no será nada bueno, por lo regular me cuentan que lo que hacen es pedir dinero o extorsionar".

Hasta el momento, Geraldine Bazán no ha revelado si logró recuperar su cuenta por completo. Sin embrago, ha dejado con la boca abierta a sus millones de seguidores con las imágenes en las que aparece disfrutando del buen clima en revelador traje de baño.