Geraldine Bazán exhibe el espectacular clóset de su hija Miranda; ella revela que donará su ropa

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de redes sociales, la pequeña dio detalles de la dinámica que las seguidoras deben seguir para llevarse su ropa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unas semanas, Miranda Soto Bazán robó cámara a su famosa mamá, Geraldine Bázan, al compartir sus dotes como actriz para, en una prueba de lo que se le augura como un futuro prometedor en los melodramas, interpretar a la villana que le haría la vida imposible a su hermana Elissa en la telenovela 'Si nos dejan', si también participara en ella.

Ahora la menor de las hijas de Gabriel Soto conmovió a los internautas a través de las grabaciones que la actriz compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde exhibieron el espectacular clóset de la pequeña, de 7 años de edad, quien con la simpatía que la caracteriza reveló que donará parte de su amplio guardarropa.

Geraldine Bazán aseguró que Miranda le pidió apoyo para organizar sus prendas y así deliberar cuáles se irán a donación: "Ustedes dirán, '¿qué está pasando aquí?'. Bueno pues Miranda me tiene haciendo limpieza de clóset durante toda la tarde".

La donación de artículos que ya no utilizan ya es costumbre entre la familia, sin embargo, la estrella de televisión reveló que en esta ocasión harían una dinámica para que sus seguidores en redes sociales pudieran llevarse la ropa de Miranda.

"Por lo regular donamos la ropa que ya no nos queda o que ya no utilizamos a diferentes instituciones, fundaciones, en fin, esta vez queremos hacer una dinámica aquí en Instagram", dijo.

Miranda fue la encargada de lanzar las bases de la dinámica que básicamente requiere etiquetar a Geraldine Bazán en una foto donde aparezca la niña que usará la ropa, debe tener de entre 3 a 9 años de edad y vivir en la Ciudad de México.

La convocatoria causó tal revuelo que la propia Geraldine Bazán tuvo que colgar un texto en el que explicó que los mensajes se estaban saliendo de control por lo que se tomará unos días para organizar todo y ponerse en contacto con las afortunadas a quienes citará bajo los más estrictos protocolos de sanidad para prevenir cualquier contagio.