Geraldine Bazán habla de los arreglos estéticos que se ha hecho

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz confesó que gracias al bisturí pudo arreglar una parte de su cuerpo

Geraldine Bazán ha pasado las últimas semanas promocionando la película ‘Los leones’, por ello acudió al programa 'Noche de luz' en el que habló de sus próximos proyectos, sus hijas y el amor, además de su figura.

La presentadora le preguntó a Geraldine qué se ha puesto o quitado, en cuanto a procedimientos estéticos, a lo que la actriz, de 36 años, no tuvo problemas en responder.

“Me puse (pecho)”, contó mientras señalaba su busto. “Y pues quitado no, no ha habido necesidad de quitarme”, dijo sonriendo.

En dicha entrevista, Geraldine habló una vez más de Santiago Ramundo , con quien brevemente tuvo una relación amorosa tras concluir su divorcio con Gabriel Soto.

“Sí, nos empezamos a conocer, empezamos a salir e íbamos al cine, cenábamos, realmente empezamos a conocernos. De un momento a otro ya teníamos varios meses saliendo y compartiendo. La verdad fue algo muy bonito, (es) un chavo muy inteligente, súper entregado, siempre pendiente, pero bueno, no era el momento”, expresó.

Esta no es la primera vez que la actriz habla de los cambios que le ha hecho a su cuerpo a través de una cirugía plástica. En marzo pasado, se difundió una imagen de su pasado en las redes sociales y Geraldine no tardó en responder, destacando que está muy orgullosa de su figura .

“Eso fue hace más de 15 años, tenía poco tiempo viviendo en Estados Unidos y claro, como es visible, mi alimentación era pésima además de estar en la etapa transitoria niña/mujer. ¿Qué hice? Cuidar mi alimentación, ejercitarme y una rinoplastia. ¿Le hice daño a alguien? En absoluto, me enfoqué en mí y en mi bienestar y el resultado lo ven hoy en día. Si lo que quieren es ‘avergonzarme’ lo que consiguen es que me sienta aún más orgullosa de quien soy en este momento”, recalcó la actriz en una publicación de Instagram.