Geraldine Bazán se rompe al hablar de la infidelidad y afirma: ‘El problema es de la otra persona’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz defendió a todas las víctimas de los engaños en pareja

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Geraldine Bazán destapó hace unos años la supuesta infidelidad de su ahora exesposo Gabriel Soto con Irina Baeva e incluso en un video de YouTube relató a detalle cómo descubrió el presunto engaño y la forma en que encaró al padre de sus hijas. A casi dos años de su divorcio, la actriz habló como nunca antes de las parejas que se ponen el cuerno y lanzó un contundente mensaje.

Fue durante su participación en el programa Pinky Promise que la mamá de Elissa Marie y Alexa Miranda destapó cuál es su opinión acerca de la infidelidad, señalando que los únicos culpables son los que la cometen y no las personas que la sufren.

“Muchas veces la gente piensa que la infidelidad no es de ‘¿Por qué a ti? Si eres hermosa’. La infidelidad no es problema tuyo o de quien lo sufre, es problema del otro. Al final no es de ‘ay pobre’. No, pobre el otro o la otra. No es de ‘ay le pusieron el cuerno y está hermosa’, pero no, no tiene nada que ver con ella, así seas quien seas, el problema es de la otra persona”, precisó.

Las declaraciones de Geraldine Bazán no pararon ahí e incluso la actriz lanzó un fuerte y contundente mensaje al respecto. “Es que hay que ser sinceros, porque al final no estás engañando a alguien más, también te estás engañando a ti mismo”, indicó.

El tema de la infidelidad salió a relucir, luego de que Karla Díaz de JNS detalló que ella sufrió esa situación cuatro veces, hecho que le creó mucha inseguridad.

“Pero en ese momento te juzgas y te preguntas. Yo era de ‘siempre fui la mejor novia, atendiendo, súper novia, impecable’ y de pronto cuando te ponen el cuerno es de ‘pero si fui buena novia, te la volaste, te respeté e hiciste esta cosa’. Muy mal niños”, precisó la cantante, quien hace unos meses contrajo nupcias.