Geraldine Bazán impacta con foto junto a su hija Elissa y las confunden: ‘No supe cuál es cual’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fieles admiradores de madre e hija destacaron que están idénticas y que parecen más hermanas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Geraldine Bazán siempre llama la atención al mostrar detalles de su faceta de mamá y de cómo han crecido sus hijas: Elissa Marie y Alexa Miranda. Sin embargo, ahora la actriz causó revuelo al publicar tremenda foto junto a su primogénita, provocando que los fans las confundieran.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de televisión compartió una serie de imágenes junto a la adolescente, quien debutará como actriz en ‘Si nos dejan’, en las que lucen completamente idénticas, hecho que resaltaron los usuarios.

Mientras algunos admiradores destacaban que confundieron a madre e hija y hasta llamaron a la adolescente la versión mini de Geraldine Bazán, otros usuarios resaltaron la belleza de ambas, llenándolas de piropos, afirmando que son de las actrices más guapas del medio artístivo.

“Qué hermosas”, “Si me explican tanta belleza, de impacto”, “Wow, son idénticas”, “Es la versión mini de Gera”, “Las confundí cañón”, “Heredó tu belleza, parecen hermanas”, “No supe cuál es cual”, “Qué bonitas”, “Elissa es tu clon”, “Están igualitas”, “Cero genes Soto, es completamente Geraldine”, "Esa niña es una muñeca", “Pero si son idénticas, dios mío”, “Creo que veo doble”, “Ambas perfectas”, “Madre e hija hermosas”, fueron algunos de los mensajes que recibió Geraldine Bazán en su perfil.

Además de los cientos de comentarios que consiguió la foto y los miles de ‘Me gusta’, llamó la atención la emotiva descripción con la que la exesposa de Gabriel Soto acompañó las imágenes, destacando que es difícil ser madre soltera.

La maternidad no es nada fácil, un camino desafiante, labor titánica en la cual nadie es experto. Hoy todo mi reconocimiento, agradecimiento y admiración para todas aquellas madres que la afrontan en solitario. Dios las bendiga, especialmente a aquellas que día a día luchan con resiliencia a cargo de algún hij@ padeciendo enfermedad”, comentó Geraldine Bazán .