Geraldine Bazán narra los fuertes efectos secundarios que presentó tras vacunarse contra el Covid-19

El fin de semana pasado, la actriz compartió en redes sociales su decisión de viajar a Miami y recibir la inmunización
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado fin de semana fue la mini cintura que presumió en varias de sus publicaciones la que causó tremendo revuelo, sin embargo, Geraldine Bazán también dio a conocer con una fotografía en la que lució un parche en el brazo que había sido vacunada contra el Covid-19.

Tal como lo han hecho figuras del medio del espectáculo como Juan José Origel y Marlene Favela, la estrella de televisión de 38 años de edad fue inmunizada durante su más reciente viaje a Miami, desde donde narró a sus más de cinco millones de seguidores la reacción que tuvo tras la inyección.

A través de sus historias de Instagram, la mamá de Elissa y Miranda aseguró que como efectos secundarios presentó fuertes dolores en varias partes del cuerpo.

"Estoy bien nada más que si me duele mucho el brazo, me duele el cuello, el pelo, hasta la punta de las pies, y siento como cansancio, pero es parte de", expresó.

La actriz de producciones como 'Por amar sin ley' explicó que durante la aplicación, le fueron notificados los síntomas que podría presentar y el medicamento para remediarlos.

"Me advirtieron que esto me podía pasar, me estoy tomando una pastillita para el dolor cada cierto tiempo, pero ahí voy", dijo Geraldine Bazán en la grabación que fue retomada por varios medios de comunicación.

Por último, la actriz resaltó la importancia de la vacauna e instó, de considerarlo conveniente, a aplicarse la inyección cuando sea el caso: "La verdad es que creo que sí es importante si tienen la oportunidad y así lo creen conveniente se vacunen".

¿Qué hace Geraldine Bazán para lucir fabulosa?