Geraldine Bazán pide alto al acoso de medios y Gabriel Soto afirma que su boda saldría en televisión

La actriz pidió que la dejen de meter en chismes e involucrar en temas de su exesposo e Irina Baeva
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos meses, los nombres de Geraldine Bazán , Irina Baeva y Gabriel Soto son recurrentes en los titulares; pero ahora la exesposa del protagonista de ‘Te Acuerdas de Mí’ lanzó tremenda súplica a los medios de comunicación, en especial a Suelta La Sopa, para que la dejen de involucrar en chismes y paren las difamaciones y acoso hacia su persona.

Durante un encuentro con la prensa, la actriz destacó que está cansada de todo lo que dicne de ella y que la involucren en temas que no tienen ninguna relación con ella.

“Voy a decir una cosa, ahorita que están aquí las cámaras y que está todo esto de denunciar el acoso, no es algo que yo lo siento, sino que la gente y el público se ha dado cuenta yo le pido a Suelta la Sopa que deje el acoso conmigo, se lo pido por favor a su productora, a sus conductores”, sentenció.

Geraldine Bazán destacó que aunque su requerimiento puede afectar su carrera, ella prefiere eso a que sigan involucrándola en temas con su exesposo e Irina Baeva tanto en la emisión como en contenido de redes sociales.

“La prensa y el artista es una sinergia, pero cuando hay acoso personal y cuando se nota que es con saña y con dolo, con Suelta la Sopa es así. Sé que va a perder muchísimo mi carrera si no me mencionan en Suelta la Sopa, no me importa, ni modo lo voy a tener que sufrir y pasar, pero sí quiero denunciar acoso de este medio porque no puede ser que siempre es lo mismo y en cuestiones digitales me ponen cosas para que la gente opine y no nada más es conmigo, es con mucha gente. Pero al final es importante que nosotros alcemos la voz y digamos”, expresó a reporteros como Edén Dorantes.

Conoce la elegante casa de Geraldine Bazán: desde su habitación hasta el clóset de sus hijas

Mientras Geraldine Bazán pedía alto al acoso hacia su persona, su exmarido Gabriel Soto habló como pocas veces de su boda con Irina Baeva, señalando que su historia de amor es tan parecida a una telenovela que no sería mala idea televisarlo.

De acuerdo con La Opinión, el actor bromeó al respecto y afirmó: “Es una historia que ha tenido de todo como en las telenovelas, no sería mala idea televisarla como si fuera una novela… Sería el final para el comienzo de una nueva etapa”.

Hasta el momento, tanto Irina Baeva como Gabriel Soto han detallado que no tienen fecha para su próxima boda y es que esperan que la pandemia por coronavirus acabe para poder celebrar junto a sus respectivas familias y amigos el gran día.

La actriz desea que tanto sus padres como su hermana, cuñado y sobrinos puedan volar desde Rusia, por lo que esperarán un poco para los preparativos de la unión.

Por primera vez, Gabriel Soto se sincera sobre cómo y cuándo se enamoró de Irina Baeva