Geraldine Bazán por fin conoce al bebé de Sherlyn y confiesa: “Ya se me antojó otro”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz estuvo acompañada de sus hijas, Miranda y Elissa, quienes se mostraron encantadas con André

Las medidas con las que se vive en México la llamada ‘nueva normalidad' en medio de la pandemia de coronavirus permitió que Geraldine Bazán y sus hijas, Miranda y Elissa, por fin conocieran a André, hijo de su gran amiga Sherlyn.

A través de sus historias de Instagram, ambas estrellas de televisión documentaron el encuentro que tuvieron en un restaurante, donde Bazán quedó tan encantada con el pequeño de 4 meses de edad que al parecer la espinita de convertirse en mamá una vez más se le volvió a meter.

“Ya se me antojó otro. No se crean", aclaró de inmediato la actriz de telenovelas como Por amar sin ley mientras sostiene a André, quien permanece plácidamente dormido en sus brazos.

Sin embargo, Geraldine Bazán no fue la única que quedó cautivada con el carisma del bebé pues Elissa y Miranda aprovecharon todo momento para fotografiarse con él.

“Finalmente conocí a mi sobrino. Lo amo. No puedo creer lo coqueto que es ese niño", se escucha decir a Bazán detrás de cámaras mientras Elissa y André están a cuadro.

Sherlyn compartió también en sus historias la ilusión que le hizo que su amiga conociera a su primogénito, quien, a razón de las imágenes también quedó encantado con sus ‘primas’ y ‘tía’, como las nombra la actriz.

“En los brazos de su tía. Te amo, coma. Que hermosura, se quedó feliz en los brazos de la tía”, dijo Sherlyn en los videos que rápidamente le dieron la vuelta al Internet a través de varias cuentas de clubs de fans de ambas actrices.