Geraldine Bazán revela la razón por la que casi no publica fotos junto a su novio en redes

La actriz habló como nunca de su relación con el empresario Luis Rodrigo Murillo
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Geraldine Bazán confesara que se estaba dando una nueva oportunidad en el amor con Luis Rodrigo Murillo, contadas han sido las veces en las se ha dejado ver junto a su nuevo galán. Sin embargo, ante la insistencia de la prensa, la actriz reveló la razón por la que casi no publica fotos con su novio en redes sociales.

Fue durante un encuentro con los medios que la estrella de telenovelas habló como nunca de su noviazgo con el empresario, de quien, dijo, se encuentra enamorada y feliz.

“Estoy muy muy feliz, muchas gracias, la verdad es que es un tema que decidí no compartir demasiado, finalmente, lo que se ve no se juzga y les agradezco respetar eso”, señaló en entrevista con Sale el Sol.

placeholder
Geraldine Bazán muestra a su novio durante vuelo privado y la forma cómo celebraron su cumpleaños

Pero al ser cuestionada sobre el hermetismo con el que cuida su relación de los reflectores, la intérprete de 38 años se sinceró. “Mi pareja no es del medio, entonces, también es un poco respetar eso (…) y también creo que es mucho más sano mantenerlo así y me gusta, la verdad, me gusta muchísimo”, explicó.

Pese a que Geraldine Bazán decidió no compartir detalles de su noviazgo debido a que su pareja no es una figura pública, esto no ha sido impedimento para que de vez en cuando exhiba ante sus millones de seguidores lo enamorada que está de Luis Rodrigo Murillo, con quien el pasado fin de semana se trasladó a San Miguel de Allende, Guanajuato, para celebrar el cumpleaños de su galán.

Geraldine Bazán habló por primera vez de su novio en el programa de Karla Díaz, ‘Pinky Promise’, donde detalló que estaba disfrutando al máximo de esta etapa de su vida.

placeholder
Geraldine Bazán habla como nunca antes de su novio y afirma: ‘Muy contenta’

“Sí, ando saliendo con alguien y (estoy) muy contenta". Mientras que con respecto al matrimonio y futuros planes sobre casarse, enfatizó: “La verdad es que ahorita estoy súper en paz, tranquila, como (que) estoy viviendo absolutamente todas las etapas de mi vida, así que nunca digas nunca, pero estaría lindo, pero tampoco es algo que esta buscando la verdad, y no lo haría… si uno quiere fiesta, puede hacer fiesta en cualquier momento, no necesitas casarte”, subrayó la mamá de Elissa y Miranda.