Geraldine Bazán preocupa por su delgadez y así responde

La exesposa de Gabriel Soto detalló por qué pierde peso

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Irina Baeva y Geraldine Bazán se enfrentan en una ardiente guerra de bikinis, tras el escándalo que protagonizan junto a Gabriel Soto. ¡Sacarán chispas!
A las actrices les fascina mostrar su figura en muy poca ropa
Desatan bajas pasiones y consiguen cientos de ‘Me gusta’ por sus destapes
Pero sus diferencias van más allá e incluso se han lanzado indirectas en redes sociales
Geraldine la acusó de provocar su separación de Gabriel Soto, pero Irina lo negó
¿Cuál de estas dos bellezas se coronará como la ganadora?
1 / 6
Irina Baeva y Geraldine Bazán se enfrentan en una ardiente guerra de bikinis, tras el escándalo que protagonizan junto a Gabriel Soto. ¡Sacarán chispas!
Imagen Instagram

Tras hacerse oficial su divorcio de Gabriel Soto, Geraldine Bazán llamó la atención por lucir muy delgada en eventos públicos y en varias fotografías en redes sociales; la actriz rompió el silencio y habló sobre su figura.

PUBLICIDAD

En entrevista con People en Español, la estrella de ‘Por amar sin ley’ confiesa que está en perfecto estado de salud y que se encuentra en un peso normal, el cual conserva gracias a una dieta balanceada y a arduas rutinas de entrenamiento.

“Siempre trato de mantenerme activa, de tener una buena alimentación, de cuidarme (…) Yo en mi caso tengo que comer todavía más proteína y un poquito más de carbohidrato también porque yo soy de complexión delgada así que si hago mucho ejercicio y no me alimento bien pues lo que pasa es que también adelgazo mucho. Es un poco complicado”, comentó la artista.

A las afueras de los juzgados, ninguna de las partes quiso hablar de los términos en los que quedaron tras el divorcio.
Video Gabriel Soto y Geraldine Bazán por fin firmaron el divorcio

Detalló que está feliz con la figura que tiene y que a pesar de no ser una mujer exuberante, está conforme con las medidas de su cuerpo. “Pero la verdad es que me siento bastante bien, estoy contenta, estoy tranquila y me siento muy segura de cómo estamos por ahora físicamente (…) No soy una mujer voluptuosa, nunca lo he sido”, precisó Geraldine Bazán, de 35 años.

Las declaraciones de la estrella de televisión llegan luego de que firmó legalmente el divorcio de Gabriel Soto y de que vivió una guerra de dimes y diretes con Irina Baeva, a quien acusó desde noviembre de 2017 de ser la causante de su separación del galán de telenovelas.