Publicidad

Espectáculos

Geraldine Bazán confirma divorcio de Gabriel Soto, tras escándalo con Irina Baeva

Tras la separación de Geraldine Bazán y Gabriel Soto comenzó la polémica al asegurarse que la manzana de la discordia habría sido Irina Baeva. Hoy en día se confirma al ver a la rubia de la mano del actor. ¡Así se dio este triángulo amoroso!

Agencia México

1 / 16

Las Estrellas-

La actriz indicó que todo concluyó en los mejores términos por sus hijas Elissa y Alexa

Tras el escándalo que protagonizó con Irina Baeva en redes sociales, Geraldine Bazán regresó al ojo del huracán al anunciar que por fin se divorció legalmente de Gabriel Soto.

La actriz, de 35 años, dio la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram, donde envió un comunicado, en el que estipula que su separación del galán se llevó a cabo en los mejores términos por el bienestar de sus hijas.

“Quiero compartirles que el día de hoy mi matrimonio ha concluido legamente de manera justa y en todos los términos de ley; el divorcio se ha consumado bajo el precepto de velar siempre por el interés de nuestras hijas. Todos los acuerdos se mantendrán en secrecía, con la única finalidad de proteger el bienestar de las menores”, sentenció la estrella de ‘Por amar sin ley’.

Publicidad

10 datos para entender el pleito entre Geraldine Bazán, Irina Baeva y Gabriel Soto

Aprovechó el documento para agradecer las muestras de apoyo de todos aquellos que estuvieron a su lado en este proceso de divorcio y destacó que hoy comenzó una nueva etapa en su vida, la cual sabe solo traerá cosas buenas.

“Hoy inicio un nuevo capítulo de mi vida con mucha paz, con emoción por el porvenir y hermosas expectativas tanto en el ámbito profesional como personal. Nuevamente agradeciendo su interés, apoyo y cariño, apelo por su buen juicio para permitirme dejar este tema atrás y continuar con este nuevo ciclo siempre acompañada de sus buenos deseos”, estipuló Geraldine Bazán.

De acuerdo con Televisa Espectáculos, cuando la actriz abandonó los juzgados en la Ciudad de México evitó dar declaración alguna y señalaron que tanto ella como Gabriel Soto firmaron un acuerdo de confidencialidad, donde se estipula que no darán a conocer detalle alguno ni hablarán más al respecto.

Publicidad

Aunque apenas se hizo oficial el divorcio de Geraldine Bazán y Gabriel Soto; los artistas están separados desde agosto de 2017, cuando el galán confirmó mediante un comunicado que su relación de diez años había terminado.

Tres meses después, la actriz reveló a la revista TVyNovelas que la causante del fracaso de su matrimonio fue Irina Baeva, hecho que más tarde tanto la rusa como Soto negaron.

Sin embargo, hace unas semanas se confirmó el noviazgo de los protagonistas de ‘Vino el amor’, hecho que no sorprendió a Bazán, quien se limitó a responder que sus hijas todavía no conviven con la actriz, porque no es una buena mujer ni decente.