Geraldine Bazán protagoniza cómico baile junto a sus hijas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz consiguió miles de reproducciones con su video

Tras su polémico divorcio de Gabriel Soto, Geraldine Bazán dejó claro que ya le dio vuelta a la página; pero sobre todo que sus hijas están mejor que nunca, por lo que protagonizó un cómico baile junto a Elissa y Alexa.

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz, de 35 años, demostró que disfruta al máximo la maternidad y que hace todo para tener contentas a sus pequeñas.

“Para entretener a las chamacas, toca hacer de todo #lipsync y claro toma 2 porque @mirandasbb se animó también”, precisó como descripción de la grabación la estrella de ‘Por amar sin ley’ .

En menos de 17 horas, la publicación de Geraldine Bazán consiguió casi medio millón de reproducciones y cientos de mensajes, donde sus fieles admiradores destacaron la gran mamá que es, la estrecha relación que tiene con sus hijas; pero sobre todo que ya haya olvidado el trago amargo que vivió con el ahora novio de Irina Baeva.

“Así es, debes disfrutar con tus hijas cada momento de nuestras vidas”, “Divinas tus niñas”, “Qué hermosas princesitas”, “Qué bueno que ya superaste a Soto”, “Me fascina la gran mamá que eres”, “Tus hijas dejan claro que eres una gran mujer”, “Qué bonita relación madre e hijas”, “Olvida el escándalo y dedícate a tus niñas”, fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz.

La grabación apareció luego de que la revista TVyNovelas destapara la jugosa pensión que recibirá Geraldine Bazán de Gabriel Soto , tras el controversial proceso de divorcio que enfrentaron luego de confirmarse la relación del actor con Irina Baeva.