Ver video

Geraldine Bazán recibe candente mensaje en su cumpleaños

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras enterarse que era el cumpleaños de la actriz, un famoso actor no dudó en prometerle 'su regalote'

Geraldine Bazán celebró su cumpleaños número 36 rodeada de amigos y familiares que no dejaron pasar la oportunidad de enviarle cariñosos mensajes en sus redes sociales, sin embargo, el que más llamó la atención fue el del comediante Adrián Uribe , quien a través de un video de Instagram Stories, le prometió a la actriz “su regalote”.

“¿A dónde vas Vítor?”, le pregunta la actriz al comediante. “Contigo, bizcochito. No me desnigues”, le responde.

“Porque hoy es mi cumpleaños”, confiesa Geraldine. “¡Ah, no manches! Entonces sí te voy a dar tu regalote, es más, ya córtale”, finaliza Uribe en medio de las risas de la guapa cumpleañera.

Posteriormente, la actriz de telenovelas como “Por amar sin ley”, “Bajo las riendas del amor” y “Mi pequeña traviesa” escribió en una de sus historias:

“Que mejor regalo de cumpleaños que tener a este muñecote a tu lado”, haciendo referencia a la foto en la que aparece junto a Adrián Uribe, caracterizado como “El Vítor”.

Aunque Geraldine Bazán celebró su cumpleaños la noche de este miércoles 30 de enero en un exclusivo lugar de Polanco, la actriz estuvo muy consentida por sus compañeros de trabajo durante las grabaciones de la nueva temporada de “Nosotros los guapos” , programa de comedia en el que realizará una participación especial.

“Lo que siempre me pasa es que en el cumpleaños, además de desear y pedir muchas cosas, lo que más hago es agradecer y este año agradezco por estar viva, sana y por tener unas hijas igualmente sanas y felices”, expresó sonriente ante las cámaras de Televisa Espectáculos.

A pesar de que la actriz se la pasó trabajando, a través de sus redes sociales Geraldine Bazán presumió que se la pasó muy consentida, desde la mañana hasta altas horas de la madrugada.