Ver video

Geraldine Bazán dice si le avergüenza ser una mujer divorciada

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz precisó cómo es su vida ahora solo al lado de sus hijas, Elissa y Miranda

Geraldine Bazán vivió junto a Gabriel Soto una de las separaciones más polémicas y públicas del espectáculo nacional; sin embargo, ahora la actriz reveló si tras el escándalo siente alguna vergüenza de ser una mujer divorciada.

En su cuenta oficial de Instagram, la estrella de ‘Por amar sin ley’ puso de pretexto que nunca aprendió a andar en bici y compartió un emotivo mensaje, donde recalcó que nadie se debe sentir apenado por no saber hacer cosas y menos por atravesar una ruptura como la suya.

“Hace casi 13 años mi hermano intentó con incansable paciencia enseñarme a andar en bici y digo “intento” porque obviamente no aprendí!! La pasada Navidad Santa me trajo una bici preciosa, la cual hoy por primera vez intentaré domar... Con esto lo que quiero compartirles es que a veces pensamos que somos los únicos en el mundo que no sabemos hacer algo, o que nos pasan ciertas cosas. No es motivo de vergüenza no saber andar en bici o haber pasado por un divorcio”, detalló la artista.

Geraldine Bazán siguió con su reflexión y recalcó que al contrario, todas las personas que pasan por situaciones difíciles o se ponen como reto aprender algo nuevo, deben sentirse orgullosos porque lo están intentando. “Es motivo de ponerte las pilas para aprender y estar muy orgulloso de ti, tomar las riendas de tu vida y decidir ser plena y felizmente soltera”, sentenció.

Con respecto a cómo es su vida ahora que está divorciada, la actriz dejó claro que toda su atención se centra en sus hijas, Elissa y Miranda; además de que está enfocada en su carrera profesional.

“Estoy contenta, tranquila, muy sana y disfrutando mucho a mis niñas. Siempre mi proyecto más importante son mis niñas. Este primer trimestre del año lo empiezo feliz. Después de haber terminado de grabar mi proyecto, estoy más tranquila y descansada, y queriendo darme tiempo para estar con las niñas”, declaró a People en Español.

Tras diez años de relación, Geraldine Bazán se divorció en 2018 de Gabriel Soto , en medio de rumores de infidelidad por parte del actor, primero con Marjorie de Sousa y luego con Irina Baeva, quien es la actual pareja del galán de ‘Mi marido tiene más familia’.