Esto siente Geraldine Bazán de pasar Navidad lejos de sus hijas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz destapó los planes que tiene con las pequeñas para Año Nuevo

Tras protagonizar un polémico divorcio con Gabriel Soto , Geraldine Bazán lleva una vida tranquila junto a sus hijas, Elissa y Alexa; pero ahora reveló qué siente de pasar por primera vez Navidad lejos de las pequeñas.

En entrevista con el programa Despierta América, la actriz, de 35 años, detalló que será una celebración distinta porque no podrá ver a las menores, quienes pasarán la fiesta decembrina con su papá.

“En Navidad no la pasan conmigo este año, pasamos Año Nuevo juntas, así que será mi primera Navidad sin ellas. Sé que será complicado”, sentenció la estrella de ‘Por amar sin ley’, quien señaló que las cosas cambiarán para Año Nuevo, ya que harán un viaje a la nieve.

“Ya en año nuevo nos iremos en un viaje padrísimo. Vamos a la nieve a esquiar”, recalcó Geraldine Bazán , quien destacó que aunque el 2018 fue un año complicado, aprendió mucho y sobre todo tuvo trabajo, salud y el amor de sus seres queridos.

Hace unos días, Gabriel Soto dio a conocer que por las grabaciones de ‘Mi marido tiene más familia’ no podrá irse de viaje para Navidad; pero que está feliz porque la pasará al lado de sus hijas.

“En familia, ahora sí que con mis hijas, con mis tíos, con mis primos, en familia, y afortunadamente, lo digo porque es una cosa positiva, pero también desafortunadamente, no vamos a poder ir de vacaciones porque vamos a estar grabando”, agregó.