Los rumores de un noviazgo entre los actores surgieron meses antes de que Bazán, de 35 años, hiciera legal su separación del protagonista de telenovelas, cuando fueron captados en varias ocasiones muy cariñosos en un concierto, en un evento de ‘Mickey Mouse’ y durante sus viajes románticos a Nuevo Vallarta y en la Riviera Maya.

Instagram @geraldinebazan y @santiagoramundo

Mira las fotos que prueban que Geraldine Bazán y Santiago Ramundo viajaron juntos a Cancún

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque la incipiente pareja no publica fotos juntos, mostraron en sus redes sociales que estaban en el mismo lugar

Este fin de semana, Geraldine Bazán y Santiago Ramundo estuvieron juntos en Cancún, México. Fueron a un concierto al que también acudieron Sherlyn y José Luis de Río Roma, de acuerdo con La nota que anota del programa Hoy. ¡Fue un viaje de parejitas!

Aunque ninguno de los dos ha aceptado que tengan una relación formal, sí han dejado saber que se están conociendo, y cada vez pasan más tiempo juntos, y esto podría indicar que su romance va viento en popa.

Geraldine, de 35 años, y Santiago, de 34, compartieron fotos en sus stories, cada uno por separado en sus cuentas de Instagram, en traje de baño, mientras disfrutaban de las olas y clima del famoso destino caribeño.

Ver esta publicación en Instagram

Deja que la vida te despeine..!!! @melodymakerhotels

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Apenas con un par de horas de diferencia, y con el mismo fondo de playa, Geraldine escribió: “¡Deja que la vida te despeine!”, en la foto en la que aparece de espaldas ataviada en un traje de baño completo, pero sensual.

Mientras que el galán escribió: “Celebremos la vida”.

Ver esta publicación en Instagram

Celebremos la vida...

Una publicación compartida de Santiago Ramundo (@santiramundo) el

Fueron los seguidores de ambos que comenzaron a especular en Instagram asegurando que su relación podría prosperar.
¿Crees que hacen linda pareja?