Ver video

Geraldine Bazán revela si ya tiene un nuevo romance

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras su divorcio con Gabriel Soto, a Geraldine Bazán se le relacionó sentimentalmente con el actor argentino, Santiago Ramundo

Luego de que el actor Santiago Ramundo dejará entre ver que está saliendo con Geraldine Bazán , fue la misma actriz quien aclaró si es verdad que inició un romance con el argentino.

“Yo nunca les he mentido, siempre hablo con la verdad, pero no, aun no tengo una relación con nadie y como les conté alguna vez, es bonito que a una la pretendan, pero bueno ya, el tiempo lo dirá.

“A mí me gusta hacer las cosas bien, no hay ninguna prisa, yo creo que los que más prisa tienen son ustedes, pero se agradece”, declaró la actriz ante los medios de comunicación.

Ahora que confirmó que sigue soltera luego su divorcio con Gabriel Soto , la actriz aseguró que está abierta al amor.

“Todo el mundo debería estar abierto al amor, a todo tipo de amor, de los amigos, de la familia, de una pareja por supuesto, viva el amor hoy y siempre”, señaló.

Aunque no quiso hablar de las cláusulas que salieron a la luz sobre su divorcio, Geraldine compartió que ya planea unas vacaciones en la nieve al lado de sus hijas, Elisa Marie y Alexa Miranda.