Geraldine Bazán roba cámara en boda de Mariana Torres frente al mar

La actriz reveló las primeras imágenes de la espectacular boda de Mariana Torres
Por: Paulina Flores
Lead
Intagram: @torresmarianaof @geraldinebazan
Geraldine Bazán roba cámara en boda de Mariana Torres frente al mar
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A un mes de su enlace civil, este fin de semana, Mariana Torres se unió en matrimonio con Jonathan Nienow en una ceremonia religiosa celebrada en las majestuosas playas de Punta Mita, Nayarit, acompañados de familiares y famosos entre los que destacaron Geraldine Bazán, quien terminó robando cámara durante la espectacular boda frente al mar.

Y es que aunque hasta el momento la novia no ha compartido imágenes del evento, fue Geraldine Bazán quien dejó ver a través las historias de su cuenta oficial de Instagram algunos de los emotivos momentos vividos en la majestuosa ceremonia.

En las fotos y videos compartidos se puede ver el hermoso vestido con el que su amiga se juró amor eterno con el mar de testigo. La novia llevó un diseño corte sirena, en color blanco y un escote al frente tipo corazón, además de unos apliques de organza que la hicieron lucir como toda una princesa.

Enhancement
Instagram: @geraldinebazan
Mariana Torres se casó este fin de semana frente al mar

"Te amo Mariana Torres" y "Que seas muy feliz mi Monguis", son algunas de las frases con la que la actriz acompañó las imágenes publicadas.

Sin embargo, Geraldine Bazán también robó suspiros con su espectacular vestido amarillo, con scote halter y transparencias que cubrió con múltiples perlas de diferentes tamaños, arrasando las redes sociales.

"Espectacular", "Eres la más hermosa del mundo", "La que de amarillo se viste, en su belleza confía", "Divina hermosísima y ese vestido espectacular", "Amo", "Divina", son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación en la que presumió su look.

Vale la pena recordar la estrecha amistada que Geraldine Bazán y Mariana Torres mantienen desde hace años e inició cuando compartieron créditos en una telenovela en la que también participaron Liz Gallardo y Alejandra Lazcano, quienes también estuvieron presentes en la boda.