Ver video

Galán de Geraldine Bazán habla de su relación con la actriz, ¿ya conoció a sus hijas?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Santiago Ramundo, pretendiente de Geraldine Bazán, fue cuestionado sobre el tipo de relación que mantiene con la actriz y si es tan cercana como para haber conocido a sus hijas

Ahora que Geraldine Bazán presumió sin tapujos a Santiago Ramundo en una reciente publicación en Instagram donde lo llamó “guapo”, el actor de origen argentino fue claro al decir que efectivamente están saliendo pero solo como amigos.

“Si tú me preguntas si hay una relación, sí la hay pero de una muy linda amistad. Nos estamos conociendo… disfrutando tiempo juntos”, explicó el joven a las cámaras del programa INtrusos.

Respecto a cómo ha apoyado a Geraldine ahora con el chisme publicado por una revista sobre el supuesto contagio del virus del papiloma humano por parte de su ex, Gabriel Soto , Santiago insistió que el apoyo ha sido como amigos.

“La verdad es que es terrible, qué pasa con la impunidad de las personas, que yo puedo venir aquí a decirles cualquier cosa y de repente sacan otra cosa”.

Ante esta cercanía por la amistad que tanto recalca que tiene con Geraldine, el exparticipante de Mira quién baila fue cuestionado si ya conoce a Elisa y Alexa, hijas de Bazán, respondiendo con un “no” sin entrar más en detalles.

Desde hace unos meses, se habló de la posibilidad de un romance entre Santiago y Geraldine, quien acaba de quedar divorciada de Gabriel, pero no fue hasta principios de noviembre cuando la pareja fue captada junta en Nuevo Vallarta cuando asistieron a un evento.

Por su parte Geraldine ha aceptado que tiene pretendiente –sin decir que es Ramundo-, pero aclara que sigue soltera por ahora.