Ver video

Geraldine Bazán y el sensual baile que protagoniza junto a Camila Sodi

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las actrices recibieron cientos de halagos en redes sociales

Geraldine Bazán elevó la temperatura de redes sociales al compartir un atrevido video, donde mostró el sensual baile que protagonizó junto a Camila Sodi .

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz, de 35 años, dejó ver parte de una de las coreografías que realizaron para una serie llamada ‘Falsa Identidad’, donde ambas muestran sus mejores pasos, enfundadas en diminutos y sexys atuendos, que remarcan a la perfección sus estilizados cuerpos.

“Aquí les dejo un #tbt de un musical en #Babel. ¡Las quiero y les extraño!”, precisó la exesposa de Gabriel Soto como descripción de la grabación, que consiguió más de 31 mil reproducciones y se volvió tendencia en Internet.

Sus fieles admiradores quedaron encantados con la publicación y en cientos de mensajes, recalcaron lo guapas que se veían las dos y sobre todo la figura tan espectacular de la que es poseedora Geraldine Bazán.

“Diosa”, “Hermosa mujer”, “Qué mega esfuerzo estás haciendo”, “Wow, te ves increíble”, “Divinas que se ven”, “Cuerpazos de Camila y tuyo”, “Pero qué sensualidad, me encantó”, “Tan guapa y talentosa”, “Tú muy bien y Camila está perfecta”, puntualizaron.

Sin embargo, algunos usuarios aprovecharon el candente video para explotar en contra de Gabriel Soto, señalando que no entendían por qué había dejado a Geraldine Bazán por Irina Baeva. “Señora hermosa lo que unos hombres dejan, otros lo desean”, “Eras mucha mujer para Gabriel”, “Eres una hermosa mujer y la vida te sabrá recompensar todas las frustraciones y tristezas que acabas de vivir”, entre otros.