Geraldine Bazán se declara mamá gallina y confiesa por qué se alejó de las telenovelas

La actriz explicó por qué no se le ha visto en la pantalla chica este año
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @geraldinebazan<br> </br>
Geraldine Bazán se declara mamá gallina y confiesa por qué se alejó de las telenovelas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El que este año no se le haya visto en algún melodrama no quiere decir que Geraldiene Bazán se encuentre descansando y es que según explicó, se encuentra muy activa en su faceta como empresaria, en la creación de una plataforma y claro, acompañando a la mayor de sus hijas en su debut en las telenovelas.

En entrevista con TVyNovelas, la estrella de televisión explicó que fue decisión propia no comprometerse en una nueva producción, pues además de sus tareas empresariales, prefirió estar cien por ciento al lado de su hija Elissa durante las grabaciones de 'Si nos dejan'.

"También como mamá, Elissa estuvo en novela este año y yo decidí no estar en producciones porque era muy difícil estar en las dos al mismo tiempo en los foros, después ¿quién la lleva a sus llamados? Pero estoy disfrutando este tiempo, he viajado mucho últimamente y creo que también uno se vuelve más selectivo en los proyectos", declaró.

Geraldine Bazán se declara una mamá gallina

Al hablar de lo que siente de ver a su hija estelarizar su primera telenovela, Geraldine Bazán no pudo ocultar el inmenso orgullo de ser testigo de cómo la mayor de las hijas que tuvo con Gabriel Soto comienza a labrar el camino de lo que seguramente será una larga trayectoria en los melodramas tal como lo hicieron sus padres.

"Qué les puedo decir, soy una mamá gallina completamente, por ella soy madre, asistente, fotógrafa, maquillista, porrista, vestuarista. La verdad es que el orgullo de una mamá es difícil de explicar, y más allá de cualquier cosa, viéndola como actriz, estoy muy orgullosa de ella, hizo este proyecto de manera muy profesional, sumamente dedicada a sus escenas, a lo que tenía que hacer, a estudiar, y lo cierto es que todo quedó plasmado en el resultado final porque su personaje ha tenido buena aceptación, además del comentario de todos sus compañeros, quienes la apoyaron muchísimo, porque este fue su primer melodrama a lo grande", dijo.

Geraldine Bazán también se mostró emocionada y hasta conmovida de que haya sido precisamente en 'Si nos dejan' que su hija diera sus primeros pasos en la actuación, pues ella, justo antes de convertirse en mamá de Elissa participó en una de las versiones que se hicieron de la historia, protagonizada entonces por Victoria Ruffo, con quien hace unos días vivió un emotivo reencuentro.

"Es una historia muy especial para mí, y resulta encantador que la primera novela grande de mi hija sea justamente un remake de ese gran éxito. De hecho, mi última telenovela antes de convertirme en madre fue esa y Elissa nació después de 'Victoria'", recordó.

Aunque es claro que Elissa sigue los pasos de sus famosos papás en el medio del espectáculo, Geraldine hizo un especial énfasis en que a diferencia de cómo ella comenzó, Elissa va sin prisas.

"Yo empecé desde muy chiquita, no dejé de trabajar desde que arranqué; en cambio, ella quiere darse un tiempo para dedicarse a la escuela, quiere buscar proyectos en inglés entonces no hay prisa".