Geraldine Bazán sorprende con misterioso mensaje: “Ama, no importa si te equivocas”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz no especificó qué la inspiró a compartir la amorosa reflexión

Hace meses que Geraldine Bazán dejó clara su postura ante cualquier tema con el que la quieran vincular con su exesposo, Gabriel Soto, y decidió guardar muy bien todo lo relacionado a su vida sentimental, dejando al aire la respuesta de si está viviendo o no algún romance.

Sin embargo, la actriz de ‘Por amar sin ley’ sorprendió a sus casi 5 millones de seguidores de Instagram al compartir una serie de imágenes en sus historias en las que escribió una misteriosa reflexión sobre la importancia de amar, aun cuando el sentimiento, en algunas ocasiones, pueda resultar doloroso.

“¡¡Ama!! No importa si te equivocas, amar es el sentimiento más delicioso, ´ ¿por qué crees que repetimos tanto?”, se leen en una de las Insta Stories. “Sí, sí también duele... #nimodo ¡¡Vive!!”, agregó.

Las postales de Geraldine Bazán fueron publicadas sin especificar su llevaban alguna dedicatoria.

Y es que, aunque ahora todo lo relacionado con la vida amorosa de la estrella de televisión parece un misterio, hace unos días compartió, durante la charla virtual que tuvo con Bárbara Michanie, que no descarta el volverse a embarazar.

Además, confesó que antes de su matrimonio con el protagonista de ‘Sotero con hijas’ vivió un romance con un compañero de telenovela con el que protagonizó su primer beso en ficción.

"Hace muchos años estaba haciendo una telenovela y dentro de la historia entraba un grupo de cuatro chicos venezolanos que cantaban. En una de las escenas mi personaje se enamoraba de uno de los chicos, fue mi primer beso en la ficción y estaba súper nerviosa. ¡Hubo tanta magia que después anduvimos como dos años! Así que cuando hay química y magia, la hay".