Geraldine Bazán recuerda romance con un compañero de telenovela: “Hubo tanta magia”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz contó que después de compartir créditos en una producción mantuvo una noviazgo de 2 años con su excompañero

Aunque Geraldine Bazán optó por mantener su vida amorosa bajo llave, recientemente se dio una breve licencia en el tema y recordó con nostalgia el romance que mantuvo durante un par de años con un excompañero de telenovelas.

La estrella de televisión dijo que el flechazo se dio en 1999 durante las grabaciones de la telenovela en la que ambos participaron, en la que también formaron pareja en ficción y donde dio su primer beso en pantalla.

"Hace muchos años estaba haciendo una telenovela y dentro de la historia entraba un grupo de cuatro chicos venezolanos que cantaban, de estos grupos que a las chavitas nos vuelven loca. En una de las escenas mi personaje se enamoraba de uno de los chicos, fue mi primer beso en la ficción y estaba súper nerviosa", dijo la mamá de Elissa y Miranda durante la charla que tuvo con Barbara Michanie en una transmisión en vivo.

"¡Hubo tanta magia que después anduvimos como dos años! Así que cuando hay química y magia la hay".

En el mismo video, Bazán habló de lo complicado que ahora le resulta protagonizar escenas de beso, por lo que procura, en todo momento, mantenerse en comunicación con su compañero para que quede en una sola toma.

“Es muy complicado, estás en medio de mucha gente además creas una relación profesional aparte son compañeros con los que has trabajado antes, que tienen familia o que tú tienes familia. No creo (sentir algo) para mí hasta es incómodo, entonces esas escenas procuramos que quede en una sola toma, lo importante en esas escenas es tener comunicación con tu compañero", sentenció.

La última vez que la cuestionaron por su vida amorosa, la estrella de televisión se limitó a decir que cualquiera que fuera su declaración sería interpretada de diferente manera por lo que dejaba al aire la respuesta.

“La verdad es que no me gusta entrar en detalles en ese aspecto, pues sabemos que cualquier cosa que yo pueda decir se va malinterpretar o se va a interpretar como mejor convenga, así que, como quieran, como ustedes digan”, dijo a principios de abril.