Geraldine Bazán sufre fuerte lesión durante vacaciones y lo muestra con fotos en traje de baño

La actriz destacó que sus hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda, se convirtieron en sus mejores enfermeras
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de su lujoso viaje a Aspen, Geraldine Bazán emprendió unas pequeñas vacaciones junto a sus hijas a las playas de la Riviera Maya, donde pasaron las fiestas de fin de año. Sin embargo, la estancia se complicó un poco por la fuerte lesión que la actriz sufrió en su rodilla derecha.

Fue a través de las redes sociales que la exesposa de Gabriel Soto dio a conocer su estado de salud, el cual pese a ser delicado no le impidió posar en atrevidas fotografías en traje de baño.

“Ahí les va, estas fotos fueron durante un descanso que tuve que tomar de caminar... Sí, ando con la rodilla desconchabadita (lesionada) al parecer ligamentos rotos. Lo comparto porque no nos damos cuenta de lo valioso de nuestra salud hasta que hay algo que no está al 100 por ciento”, destacó la estrella de telenovelas como ‘Por amar sin ley’.

Geraldine Bazán , quien dejó claro que ni su lesión le impidió disfrutar de las atracciones del Caribe mexicano, detalló que sus pequeñas se convirtieron en sus mejores enfermeras.

“Quiero agradecer a toda la familia @vidanta por consentirme, cuidar de nosotras y hacerme todo más fácil. Y a mis Mosqueteras que me apapachan y se preocupan de mamá. Elissa Marie y Alexa Miranda, las amo”, señaló.

placeholder
Geraldine Bazán y sus hijas se van de vacaciones a la playa en avión privado y así lo presumen

En cuestiónde minutos, la publicación de Geraldine Bazán consiguió más de 111 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, donde gran parte de sus 4.9 millones de seguidores destacaron lo guapa que se veía con tan diminuto traje de baño.

“Preciosa”, “Wow, te ves hermosísima”, “Estás divina”, “No podrías estar más guapa”, “Bellísima”, “Cuerpazo que te cargas”, “Cada día más guapa”, “Impresionante”, “Sin duda la más hermosa”, señalaron algunos usuarios, mientras que otros optaron por desearle una pronta recuperación y le pidieron que se cuidara mucho para evitar que se lesionara más.

Conoce la elegante casa de Geraldine Bazán: desde su habitación hasta el clóset de sus hijas