Publicidad

'Estuve en terapia intensiva': Geraldine Bazán sufrió preeclampsia tras dar a luz a su primera hija

Geraldine Bazán aprende a andar en bicicleta

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

La actriz compartió detalles de las complicaciones que tuvo cuando nació Elissa

Brenda Kellerman, madre de los mellizos de Ferdinando Valencia, no es la única celebridad que ha sufrido complicaciones en su embarazo; Geraldine Bazán es otra famosa que vivió momentos difíciles tras dar a luz a su primera hija, Elissa Marie.

A través de su canal de YouTube, la actriz abrió su corazón y contó detalles de sus primeras horas como madre, las cuales fueron muy difíciles tanto para ella como para Gabriel Soto.

“Era un 17 de febrero… Elissa nació perfecta, pero en cuanto nació Elissa me empezó a subir muchísimo la presión. Me dio lo que se dice preeclampsia”, confesó.

Publicidad

“La preeclampsia se cura con el nacimiento del bebé, pero resulta que a mí me dio después de que Elissa nació. Estábamos en el quirófano, nació Elissa y de ahí se me disparó la presión muchísimo”, añadió la actriz de telenovelas como “Por amar sin ley”.

“Se asustaron realmente los doctores, estuve en terapia intensiva por algunas horas; me tuvieron que dar un medicamento para controlarme la presión (…). Yo la verdad tengo recuerdos muy vagos, no recuerdo muy bien, pero lo que me cuentan es que era esta dualidad entre el nacimiento de Elissa y en que yo estaba en peligro”, explicó Bazán.

Publicidad

Afortunadamente todo se trató de un susto, pues los médicos lograron controlar su presión y aunque los siguientes días tuvo que seguir tomando pastillas, ese episodio de su vida no se volvió a repetir en su segundo embarazo.

A pesar de que Geraldine Bazán en ningún momento de su relato menciona directamente a Gabriel Soto, la actriz sí hace referencia al padre de sus hijas cuando habla en plural.

“Éramos papás primerizos y nos asustamos mucho. Estábamos nerviosos y queríamos tenerlo todo bajo control”, relata nostálgica sobre su primer parto, que fue en Miami y a través de cesárea programada.

Mira en fotos lo grandes que están las hijas de Geraldine Bazán y Gabriel Soto

Mira cómo han crecido Elissa y Alexa, las hijas de Geraldine Bazán y Gabriel Soto

Elissa Marie y Alexa Miranda reúnen toda la belleza de Geraldine Bazán y Gabriel Soto.

Instagram Gabriel soto / Geraldine Bazán

1 / 11

La actriz concluye su video asegurando que ser madre es lo mejor que le pudo pasar en la vida y que sus dos hijas son sus pilares más importantes.

Elissa Marie y Alexa Miranda, de diez y cinco años respectivamente, son fruto de la relación de diez años que mantuvieron Geraldine Bazán y Gabriel Soto, quienes se divorciaron en 2018 en medio de rumores de infidelidad por parte del actor.

Publicidad