Publicidad

Geraldine Bazán recibe sorpresa de sus hijas: ‘Me hicieron recordar por qué soy la mamá más afortunada’

Conoce la evolución que ha tenido Geraldine Bazán a través de los años.

AP/Agencia México

1 / 12

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

La actriz presumió en video el detalle que recibió de sus pequeñas por el Día de las madres

Tras protagonizar varias polémicas junto a Irina Baeva y Gabriel Soto, Geraldine Bazán se olvidó de los escándalos y enterneció a sus seguidores de redes sociales al mostrar la sorpresa que recibió por parte de sus hijas con motivo del Día de las madres.

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió una grabación en la que presumió que sus pequeñas, Elissa y Alexa, ya comenzaron la celebración de tan importante fecha.

“Me encantan las sorpresas y más las que nos endulzan la vida. ¡Mis mosqueteras me hicieron recordar por qué soy la mamá más afortunada! Está buenísimo este pastel. Feliz día adelantado a todas las mamás”, precisó la estrella de ‘Por amar sin ley’ como descripción del clip.

Publicidad

Geraldine Bazán, de 36 años, indicó que el detalle lo recibió luego de un día de trabajo y que jamás imaginó que sus hijas le regalarían uno de sus pasteles favoritos.

“Llegué a la casa y miren qué sorpresa me tienen estas pirinolas. Gracias niñas, ¿por qué?”, se escucha decir a la actriz, de inmediato Alexa y Elissa le responden que es por el Día de las madres.

Mira en fotos lo grandes que están las hijas de Geraldine Bazán y Gabriel Soto

Publicidad

Mira cómo han crecido Elissa y Alexa, las hijas de Geraldine Bazán y Gabriel Soto

Elissa Marie y Alexa Miranda reúnen toda la belleza de Geraldine Bazán y Gabriel Soto.

Instagram Gabriel soto / Geraldine Bazán

1 / 11

En cuestión de horas, la publicación de la exesposa de Gabriel Soto consiguió más de 300 mil reproducciones e infinidad de comentarios, donde sus fieles admiradores destacaron que es una mamá muy afortunada al tener a sus pequeñas a su lado y le pidieron que ignorara los comentarios negativos que llega a recibir por la polémica que vivió con Soto e Irina Baeva.

"Tu celebra guapa, que te valgan los comentarios de gente amargada y ridícula”, “Hermosas tremenda madre la que tienen”, “Me encanta la relación que tienes con tus hijas, eso dice mucho de ti como mamá”, “Felicidades muñeca hermosa, tienes lo más hermoso del mundo que son tus hijas”, “Las hijas son las mejores amigas de una mamá”, precisaron los usuarios.

Elissa Marie y Alexa Miranda, de diez y cinco años respectivamente, son fruto de la relación de diez años que mantuvieron Geraldine Bazán y Gabriel Soto, quienes se divorciaron en 2018 en medio de rumores de infidelidad por parte del actor.