Geraldine Bazán y Alejandro Nones: estas son las fotos que impactaron

Los famosos causaron tremendo revuelo al volver a posar juntos en Cannes
Por: Elizabeth González
Lead
Getty Images
Geraldine Bazán y Alejandro Nones: estas son las fotos que impactaron
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana se realizó el Festival de Cine de Cannes, evento en el que posaron juntos y por primera vez Geraldine Bazán y Alejandro Nones, ¡estas son las fotos que impactaron y causaron tremendo revuelo!

Todo sucedió en la gala organizada por una famosa firma suiza de joyería y relojería, en la que Geraldine Bazán apareció enfundada en un elegante vestido de la firma Victor & Jesse en color azul celeste, el cual estaba bordado con pedrería en tonos blancos y plateados, de cintura ajustada y falda con pliegues.

Aunque en un principio la actriz de ‘Corona de Lágrimas’ apareció frente a los fotógrafos sin compañía, en un abrir y cerrar de ojos, Alejandro Nones se le unió, sorprendiéndola al abrazarla cariñosamente por la espalda, acción a la que la intérprete de 39 años no se negó.

Enhancement
Getty Images
Geraldine Bazán aparece como nunca antes con Alejandro Nones.jpeg

Fue precisamente esta primera fotografía la que de inmediato le dio la vuelta al Internet, pues desde hace varias semanas los actores han sido relacionados sentimentalmente.

Pero esa no fue la única fotografía que protagonizaron juntos, pues en un siguiente ángulo, Geraldine Bazán y Alejandro Nones posaron frente a frente y esta vez fue el actor quien rodeó la cintura de la actriz.

Enhancement
Getty Images
Geraldine Bazán y Alejandro Nones roban miradas en Cannes.jpeg

Geraldine Bazán y Alejandro Nones vuelven a posar juntos

Por si fuera poco, Geraldine Bazán y Alejandro Nones volvieron a dejar con la boca abierta a sus millones de seguidores y es que en la gala que se realizó la noche del domingo, los intérpretes volvieron a posar juntos; esta vez, el actor lució un perfecto smoking, mientras que la mamá de Elissa y Miranda robó miradas con su vestido rojo de corte recto en satén de la firma mexicana Victor & Jesse, el cual predominó por su escote en V, que iba desde su abdomen hasta sus hombros y espalda.

Enhancement
Getty Images
Geraldine Bazán y Alejandro Nones vuelven a posar juntos.jpeg

Pero sin duda, el detalle más llamativo fue el diseño bordado en cristales que comenzaba a la altura de su cuello y cubría todo su pecho, lo que la hizo lucir, nuevamente, como una princesa.

¿Los actores son pareja?

Pese a que los actores de telenovelas se robaron la atención en su aparición en el Festival de Cine de Cannes, en Francia, ninguno de los dos publicaron fotos o videos juntos, causando tremendo impacto entre los internautas, pues hasta el momento, ni Geraldine Bazán ni Alejandro Nones han confirmado una relación.