/326510/snapshot1561398708798.jpg
Ver video

Geraldine Bazán revela qué hará mientras sus hijas están de vacaciones con Gabriel Soto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Elissa Marie y Alexa Miranda pasarán parte del verano con su padre

Geraldine Bazán y Gabriel Soto han decidido tener una buena relación por el bien de sus hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda, por ello las pequeñas pasarán parte del verano en compañía de su padre.

“Se van tres semanas nada más, menos de la mitad del verano, así está estipulado”, respondió la estrella de telenovelas durante una entrevista con los medios, retomada por el programa Sale el sol, ya que en días pasados las niñas disfrutaron de las playas de República Dominicana con su progenitora.

Debido a la ausencia de Elissa y Miranda, Geraldine ya tiene en mente lo que hará en ese tiempo, aunque prefirió mostrarse discreta y precisa ante los cuestionamientos de los reporteros.

“Y bueno, ¿qué haré? No sé, me iré por ahí a pasear también, a tener tiempo para mí”, dijo la estrella durante su asistencia a la marcha del orgullo LGBTTTI en la Ciudad de México el pasado fin de semana.

Al preguntarle si sus hijas ya conocían a su actual pareja sentimental, Santiago Ramundo, con quien sale desde principios de año, la actriz respondió con un contundente “no”, sin dar más detalles; además se negó a responder si el próximo año le entregaría la corona a Irina Baeva, actual pareja de Gabriel Soto, en dicho evento, ya que la rusa expresó su interés por formar parte de la marcha.

Mira cómo han crecido las hijas de Geraldine y Gabriel en la siguiente galería.

“Tengo amigos increíbles que quiero muchísimo, familia también que son miembros de la comunidad y de alguna manera el poder llevar un mensaje de tolerancia, de amor y de respeto, por eso es que estoy aquí”, compartió.