Geraldine Bazán y José Ron desatan sospechas de romance por esta foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La vida sentimental de los actores está una vez más en el ojo público gracias a sus recientes vacaciones

¿Geraldine Bazán y José Ron son pareja? En estos momentos es la pregunta que los seguidores de ambos actores están tecleando a mil por hora en sus dispositivos móviles y cómo no luego de ver la fotografía donde fueron captados en la misma playa de Tulum.

La imagen que prendió los radares de los cazadores de parejas fue publicada por el sitio de espectáculos Chisme No Like, donde se puede ver al protagonista de Rubí y Te doy la vida conviviendo con un grupo de amigos, mientras la actriz de Por amar sin ley aparece al fondo muy entretenida con su celular.

Después de semejante pista, cada publicación que las estrellas de televisión comparten en sus respectivas redes sociales comienza a ser relacionada, por ejemplo, la foto en la que Geraldine posa, junto a sus hijas Elisa y Miranda, en los clásicos nidos de Jungala, donde Ron también se retrató.

Lo cierto es que mientras Geraldine Bazán y José Ron disfrutan, juntos o separados, las maravillas del caribe mexicano, los internautas parecen maravillados con la idea de que formen una pareja sentimental y no han parado de enviarles buenos deseos a través de redes sociales.

Y es que, recordemos que José Ron terminó en junio pasado su noviazgo con Jessica Díaz, con quien, en innumerables ocasiones, ha destacado que mantiene una excelente relación; mientras que, luego de dar fin a su romance con Santiago Ramundo, Geraldine Bazán ha preferido mantener bajo llave los detalles de su vida amorosa.

Hasta el momento, ninguno de los involucrados ha hecho referencia al revuelo que están causando sus nombres, pero eso sí, mantienen muy al tanto a sus millones de seguidores de lo bien que la están pasando en sus vacaciones, Geraldine Bazán desde la famosa playa El Cielo y José Ron con las delicias gastronómicas del lugar.