Geraldine Bazán publica romántico mensaje en Instagram: “Sí, siempre estoy pensando en ti”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque en diferentes zonas, el actor Santiago Ramundo también se encuentra de visita en Francia

Geraldine Bazán sorprendió a sus más de 4 millones de seguidores en Instagram al publicar una dedicatoria de amor durante su estancia en París, Francia.

La actriz de ‘Por amar sin ley’ fue clara al expresar su añoranza por sus hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda, quienes se encuentran de vacaciones con su papá, Gabriel Soto , sin embargo, no dio detalles de la persona que siempre está en sus pensamientos.

“Sí, siempre estoy pensando en ti y en mis mosqueteras”, escribió la actriz, de 36 años, sobre una fotografía en la que posa con la Torre Eiffel de fondo.

Las especulaciones rápidamente apuntaron a Santiago Ramundo , quien desde hace meses es relacionado sentimentalmente con la actriz y quien hace unos días publicó en redes sociales que se encuentra también en Francia.

“Disfruta de Santis, él es hermoso y puro”, “Santiago igual está en París, ojalá se vean, viva el amor”, “París la ciudad del amor”, “Por fin juntos @geraldinebazan y @santiramundo viva el amor”, son algunos de los comentarios que se leen en las redes sociales de la supuesta pareja.

Aunque ninguno de los actores ha dado señales de que en algún momento de su viaje puedan reunirse, la intérprete de ‘Marlene’ en ‘Falsa identidad’ compartió varias imágenes de lo bien que se la está pasando junto a Lambda García y Fernanda Islas.