Shakira confiesa infidelidad en romántico mensaje a Gerard Piqué

AP

Shakira 'confiesa' infidelidad en mensaje de Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

La infidelidad de la cantante a Antonio de la Rúa quedó constatada con un comunicado que emitió hace años

Shakira se colocó en el ojo del huracán, luego de un romántico mensaje que le dedicó a Gerard Piqué en redes sociales y con el que aseguran destapó que le fue infiel a Antonio de la Rúa con el futbolista del FC Barcelona.

La polémica se desató con la publicación que la cantante le envió al defensa catalán por su renuncia a la Selección Española: “Amor, acaba de terminar una etapa que siempre guardaremos en el corazón. ¡Uno de los momentos más felices de mi vida también ha sido verte ganar en el 2010 con la selección y celebrar con España campeones!”.


De inmediato los medios de comunicación y los usuarios de Instagram detallaron que las fechas no cuadraban, ya que los españoles ganaron la Copa del Mundo el 11 de julio de 2010, cuando la colombiana todavía tenía una relación sentimental con Antonio de la Rúa.

Las fechas fueron corroboradas con el comunicado que envió Shakira y su expareja en enero de 2011, donde anunciaron que se separaban en los mejores términos: “Desde agosto de 2010 y de común acuerdo, nos estamos tomando un tiempo aparte en nuestra relación amorosa, aunque hemos continuado trabajando juntos, en permanente contacto”.

Shakira y Gerard Piqué se conocieron en 2010 cuando grabaron el videoclip del tema ‘Waka Waka’; sin embargo, la prensa señala que el amor surgió cuando se encontraron en el Mundial Sudáfrica 2010. Desde ese años consolidaron su relación y ahora tienen una hermosa familia al lado de sus hijos: Milan y Sasha.