Ninel Conde tiene uno de los mejores cuerpos del espectáculo

Instagram

Ninel Conde tomará acciones legales contra su ex Giovanni Medina por no permitirle ver a su hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Después de que la cantante declarara que Medina le quitó a su hijo "arbitrariamente", Ninel se defenderá a través de un juzgado.

A finales de marzo de este año, Ninel Conde escribió un mensaje en redes sociales con el que dio a entender puede dar a entender que su hijo Emmanuel, fruto de su relación con su expaeja, Giovanni Medina, no se encontraba con ella:

“Extrañando muchas cosas como todos ustedes, extrañado a mis hijos, a la persona que me ha cambiado la vida y me ha bendecido tanto en estos últimos días. Quien me hubiera dicho que tendría horario para poder hablar con mi bebé no se lo creería. Todo se lo dejo al altísimo, él pagará a cada uno conforme a sus actos. Te amo hija, te amo hijo esto también pasará”, declaró.

Más tarde, la cantante confirmó que su exesposo, le había quitado al pequeño, por lo que ahora, tras ser entrevistada afuera del juzgado, Ninel Conde confirmó que denunciará a su ex por no dejarla ver a su hijo.

Medina había declarado que tenía precauciones con el pequeño debido a la contingencia del Covid-19 y a que la cantante había viajado antes de la cuarentena.

La actriz se defendió de las declaraciones de Giovanni con este mensaje: Me hicieron estudios de sangre, me hicieron incluso pruebas de influenza, todos salió en orden, mi doctor me hizo la interpretación de que yo estaba completamente sana, se los envié y ni así me dejó tener al niño en la casa”.

La incertidumbre por cuándo podrá volver a ver a su hijo tiene a la cantante muy preocupada: “Es una situación muy desesperante, porque yo no sé quién se cree, se cree un juez para determinar que mientras esté la contingencia no me va a dejar tener al niño; yo claro que pienso en el niño, en su salud, pero también en su salud emocional y en sus derechos de poder convivir a su madre”.