Ninel Conde revela que su ex le quitó a su hijo Emmanuel: ‘Te amo hijo, esto también pasará’

facebook

twitter

whatsapp

Email

En otro comentario, la actriz detalla por qué Giovanni Medina actuó de esa manera

Hace unos días, Ninel Conde desató las alarmas en redes sociales al dedicarle un emotivo mensaje a su hijo Emmanuel, dejando entrever que no se encontraban juntos. Ahora tras varias especulaciones, la cantante confirmó la información y reveló que su ex, Giovanni Medina, le quitó al pequeño.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también actriz, quien se encuentra en Acapulco pasando la cuarentena para evitar ser contagiada de coronavirus, detalló que extraña mucho al menor y que espera pronto pase esta situación.

“Extrañando muchas cosas como todos ustedes, extrañado a mis hijos, a la persona que me ha cambiado la vida y me ha bendecido tanto en estos últimos días. Quien me hubiera dicho que tendría horario para poder hablar con mi bebé no se lo creería. Todo se lo dejo al altísimo, él pagará a cada uno conforme a sus actos. Te amo hija, te amo hijo esto también pasará”, precisó.

Horas después de este posteo, Ninel Conde confirmó que su hijo Emmanuel no se encuentra con ella y destacó que Giovanni Medina le quitó al pequeño porque ella se niega a reanudar la relación sentimental que mantuvieron por años.

Las palabras de la llamada ‘Bombón asesino’ se dieron luego de que una fan comentó un video sobre el amor de madre. “No puedo dejar de llorar tengo un hijo que amo con locura y no puedo soportar ver hasta dónde podemos llegar como madres y hasta dónde ese amor de hijo puede llegar también”, señaló la admiradora.

Ante el comentario, la actriz precisó: ‘Imagínate yo que su padre me lo quitó arbitrariamente hace 18 días solo porque ya no quiero volver con él y ahora ni siquiera me lo quiere comunicar por teléfono que porque estoy diciendo lo que me está haciendo y que porque dice tener palancas con autoridades federales”.