Tachan a Kimberly Flores de ‘mala madre’ y mira la fuerte respuesta de la esposa de Edwin Luna

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo pidió al usuario que la criticó que no creyera tanto en lo que se publica en redes sociales

Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna , llamó la atención en redes sociales por su reciente fotografía en bikini, la cual le valió un piropo del vocalista de La Trakalosa de Monterrey y cientos de mensajes por parte de sus seguidores; pero ahora está en el ojo del huracán debido al comentario que le hizo una cibernauta, quien la tachó de "mala madre" e "irresponsable".

La polémica se desató en el hilo de comentarios de la publicación de su cuenta oficial de Instagram, donde una mujer criticó las constantes imágenes que la modelo comparte luciendo su cuerpo.

Esta mujer no pasa un día que no deje de hacer ejercicios. Cuándo será el tiempo que le dedique a los niños, la empleada es la que atiende la casa todo el tiempo. Yo admiro a Ximena Duque, es madre, esposa trabajadora, vive mejor que esta y no presume tanto como esta mujer Kim”, precisó la usuaria.

Ante el ataque que recibió, Kimberly Flores no se quedó callada y le respondió con un contundente mensaje, en el que le pidió que no creyera todo lo que se publica en redes sociales; además destacó que si no le gustan sus publicaciones, deje de seguirla.

No sabía que vivías conmigo, que crees saber cómo pasó mis días. No te dejes guiar por lo único que miras, que son las redes sociales mi vida y si te gusta más otro perfil no entiendo qué haces acá en el mío. Saludos”, detalló.

Las palabras de la esposa de Edwin Luna fueron aplaudidas por sus fieles admiradores que se unieron a los mensajes, enfatizando que la modelo guatemalteca respondió como una dama y sobre todo que tiene derecho a hacer lo que quiera en sus redes sociales.

“Tú muy bien Kim”, “Muy bien dicho”, “Hermosa tú disfruta, que la gente siempre hablara cuando les arde la felicidad y el éxito de otros”, “Nunca falta la mosca en la sopa”, “Bien contestado con elegancia”, “Tú sigue brillando, que veo que eso les molesta a la gente sin educación, que solo critica”, fueron algunos de los mensajes que recibió Kimberly Flores.