Gomita confiesa por qué se sometió a cirugías plásticas y afirma: ‘Se me hizo vicio’

La conductora también habló sobre lo difícil que fue para ella y sus hermanos estar en Sabadazo

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Para festejar su cumpleaños número 25, Gomita viajó el pasado 10 de septiembre a Francia, comenzando su travesía con un outfit de Luxe queen.
“Mi cara lo dice todo, no quiero despertar de este maravilloso sueño que le llamo MI VIDA… haz que tu vida sea de ensueño #Gomifest”, escribió la presentadora en su publicación que alcanzó más de 56 mil likes.
Además de hacer compras y disfrutar de algunos de los lugares más concurridos de París, Araceli no dejó pasar la oportunidad y se tomó una fotografía frente a la Torre Eiffel.
La joven optó por un vestido amarillo con estampado floreado, además de que aseguró que viajó sola en esa ocasión.
Al día siguiente, Gomita presumió otro outfit de dos piezas con un top negro, además de unos tenis para ir cómoda, para visitar el Palacio de Versalles.
“Me siento emocionada, ¿y tú?”, compartió la conductora, posando una vez más frente a la Torre Eiffel.
Para la noche, Araceli asistió al espectáculo Moulin Rouge y compartió en Instagram stories que le preocupaba ir muy arreglada al evento, aunque más tarde se percató que no era la única persona que iba así.
Además, la joven posó frente al recinto con una gran sonrisa, dejando claro que se la está pasando genial en su celebración.
“Acá no nos dicen nada y les puedo mostrar el lugar, está súper bonito”, expresó la joven en uno de sus videos momentos antes de que comenzara el espectáculo, el cual “estuvo increíble”.
Para comenzar el jueves, Gomita subió a la Torre Eiffel. “Todo esto es maravilloso, no lo puedo creer”, expresó.
Para continuar el viaje, Gomita tuvo la oportunidad de conducir un Ferrari rojo y su amiga Charlotte la ayudó a grabar. Además de disfrutar de las calles de París, la joven escuchó algunos de sus temas favoritos de reggaetón en su trayecto.
La presentadora no dejó pasar la oportunidad y se tomó una fotografía dentro del vehículo que fue alabada y criticada por sus seguidores, ya que unos la felicitaron por disfrutar de esa experiencia y otros mencionaron que traía mucho maquillaje.
“Oigan, estoy leyendo todos los comentarios que si el outfit, que si el coche; yo estoy muy preocupada aquí en París por cada uno de ustedes, por todos los que me escriben. Solamente les puedo decir que los amo mucho y que les agradezco el tiempo que me dedican, el darme un like y comentar, así que un saludo desde acá”, compartió la también youtuber entre risas.
1 / 13
Para festejar su cumpleaños número 25, Gomita viajó el pasado 10 de septiembre a Francia, comenzando su travesía con un outfit de Luxe queen.
Imagen Instagram @gomitaoficial123

En los últimos años, Gomita se ha sometido a varias cirugías plásticas con las que ha transformado su cuerpo y rostro. Pese a las críticas que ha enfrentado por su radical cambio, la conductora reveló por qué decidió someterse a las intervenciones, las cuales afirma se volvieron su vicio.

PUBLICIDAD

“Dije me quieren ver mal y me puedo ver mejor, soy agradable. Le digo a mi papá regálame las bubis y quiero una liposucción. Me dijo ‘sí claro’ (…) Me hice lipo completa, ya después se me hizo vicio y me fui como gorda en tobogán. Ya me había hecho las pompas, ya me había hecho otra lipo, la nariz, el mentón”, indicó la expayasita en entrevista para el programa Hoy.

Al ser cuestionada por Jorge Van Rankin si está dispuesta a realizarse otra intervención, la joven, de 25 años, indicó que por el momento está conforme con su imagen. “No ya me hice todo lo que me tenía que hacer”, declaró.

Gomita recordó uno de los episodios más complicados de su vida, su paso por el programa Sabadazo, donde asegura que aunque aprendió y se divirtió mucho, sí pasó desaires y algunos malos tratos.

“Sí, sí era pesado. Yo creo que lo más fuerte es llegar a entender. Tenía 16 años, tienes que pagar uso de piso. Terminé llorando dos programas. (Fui con el productor) le dije ‘ya no puedo’ y me dijo ‘que no, que no me dejara caer, que yo podía’. Dije ‘no me voy a ir’. Llegué a llorar varias veces, la pasé mal sí, pero llegando al trabajo era dura. (Mis hermanos) también la pasaron un poquito mal, nada más nos agarramos casi casi de la mano y decíamos ‘tú puedes’ y hacernos de oídos sordos”, detalló Gomita.

En entrevista para "Hoy", la conductora se hizo una promesa de darle un cumpleaños digno a sus hermanos.
Video Gomita rompe en llanto al recordar las carencias que vivía antes de ser famosa
Relacionados: