Gomita narra los pleitos que sufrió con Cecilia Galliano y Laura G: ‘Me dio un microfonazo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora habló sobre el anillo que presuntamente su hermano ‘Lapizito’ le robó a Galliano

Recientemente Gomita acaparó la atención al revelar que estaba de luto tras la muerte de su abuela, a quien le dedicó, incluso, una publicación en redes sociales. Ahora, la conductora se vuelve tendencia por las declaraciones que hizo sobre las humillaciones y problemas que tuvo tanto Cecilia Galliano como con Laura G hace varios años.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, la expayasita indicó que todo sucedió cuando se volvió conductora titular del programa ‘Sabadazo’ y acepta que las agresiones fueron subiendo de tono, a tal grado que no solo eran indirectas, sino que la empujaban e incluso en una ocasión le dieron un microfonazo.

“Más bien qué no me hacían. Había muchas secciones como ‘Los almohadazos’, de repente así que te agarraban a almohadazos, pero no uno cualquiera, tú sabes con qué intenciones va ese almohadazo y era fuerte. Llegó en un momento que eran como palabras muy fuertes (…) Llegó un momento que dijo ‘vamos a ver quién es más y a ver a quién corren primero’. Entonces yo sí fui y le dije a mi jefe ‘ya no puedo, amigo’”.

“La señorita me da un microfonazo, Laura. No sé si fue sin querer o si no, pero me dio un golpe con el micrófono. Entonces yo abierta (de la boca) y siguiendo con la entrevista, me dolía el ma***zo. Salí y le dije ‘¿qué onda, me pegaste?’, me dice, ‘fue sin querer’”, relató.

Pero la problemática con las presentadoras continuó cuando en una sección a Gomita le ordenaron que se burlara que sus compañeras no se aprendían los chistes y tenían que leerlos, hecho que afirma las hizo enfureces mucho más.

“Después viene una sección que teníamos que era un carrusel de chistes y cada quién pasaba a contar un chiste, en ese momento en el chícharo me empiezan a decir ‘cuando te levantes a decir el chiste Goma, tú le dices a Laura o las volteas a ver y les dices ‘yo cuento los chistes más no los leo’ (…) Ahí va Gomita a abrir la boca, va y lo dice porque es una indicación que te están dando. Se me paran, una de un lado y otra del otro al aire, y me decían ‘y no me vas a decir eso y no te metas conmigo’ y empujones, yo dije me van a correr”, detalló.

Aunque Gomita recibió el apoyo de los productores, señaló a Gustavo Adolfo Infante que las cosas no pararon y que al contrario fueron más drásticos, a tal punto que asegura Cecilia Galliano la acusó, a ella y a su hermano Lapizito, de haberle robado su anillo de compromiso.

“Por las operaciones. La señora como que no se estaba dando cuenta de lo que nosotros estábamos creciendo para mucha gente el tema del payaso y el circo es muy despectivo, pero no saben lo bien que te va (…) Regreso de mis vacaciones y me ven toda tuneada. Yo cumplía 18 años, le dije a mi papá ‘me quiero poner bubis y hacerme una lipo porque ya me están dando cuadro, te imaginas si me pongo más buena ¿cuánto cuadro no me van a dar?’ (…) Cuando yo regreso ya tuneada, esta pierde el anillo y entonces dice ‘fue tu hermano Lapizito porque él no me preguntó cómo estaba el día que perdí el anillo’ y entonces luego me ve operada y dice ‘pues con mi anillo se operó’”, destacó.

La hoy presentadora afirmó que además de acusarlos, sin tener fundamentos, la argentina encerró a su mamá en un camerino para hablar con ella. “Tuvo el cinismo de meter a mi mamá en el camerino y decirle ‘dile a tu hijo que me lo regrese porque él lo tiene’ (…) Yo le dije a mi mamá ‘ella tiene un problema con la vida, no solo con nosotros”, precisó.