Gomita escandaliza al presumir abultados glúteos a casi un año de quitarse los implantes

La imagen de la famosa expayasita desataron sospechas de una nueva cirugía plástica entre sus seguidores

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Gomita es un libro abierto y desde que saltó a la fama en el programa ‘Sabadazo’ habló sin tapujos de las cirugías plástica que se realizó para lucir espectacular.
En una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, la conductora reveló que se sometió a varios procedimientos que van desde la rinoplastia, aumento de busto, liposucciones y bichatoplastia, que consiste en el adelgazamiento de las mejillas.
“Tres veces la nariz. Una porque el primero me la desgració, la segunda me la arreglan y la tercera alguien me golpeó y me la vuelven a operar”, detalló la expayasita.
Gomita relató todos los procedimientos estéticos que se realizó en el rostro. “Me puse mentón, bichat también la tengo para afilarte la cara. Me puse mi mentón (…) ¿Qué más me hice? Lipo en cara. Te hacen dos incisiones aquí (arriba de las comisuras de la boca) y por aquí me sacaron la grasita”, indicó.
No solo ha modificado su cara, tal y como lo ha hecho en el pasado, la presentadora relató que también se aumentó el busto. “No tenía nada de bubi, como magia nada por aquí, nada por allá (…) Me hago la bubi, una sola operación. Me puse 410 en cada lado, quedó 36 C”, precisó.
Además se ha realizado tres liposucciones, siempre con el apoyo de su familia. “Me hice lipo, me hice una aplicación fabulosa que te acinturan, te amarran músculos junto con la lipo y lipo en pierna”, señaló.
Otro de los ‘arreglitos’que se hizo Gomita fue el aumento de los glúteos. “Mis hermosas pompas, primero implantes y luego lipotransferencia para que no se viera tan falso, no se la recomiendo a muchos porque es una operación bastante dolorosa”, puntualizó.
Aunque ha sido criticada por sus cirugías plásticas, Gomita afirma que la primera razón por la que lo hizo fue para sentirse mejor tanto en el aspecto emocional como en el físico. “Yo quería ser diferente, yo veía a una Araceli que quería mejorarla, quería ver la mejor versión de ella (…) Me siento muy feliz con los resultados”, detalló en ‘Montse & Joe’.
Su transformación también se dio porque la conductora quería ser ejemplo para todas las mujeres, que creían que los cuerpos de televisión eran perfectos. “Desde que yo dije que me operaba fue por sinceridad y para ayudar a esas chavas, una que te juzguen que si estás operada estás hueca, dos enseñarle al público que no todo lo que ven en televisión es verdadero, ayudarlas a que no cayéramos en bulimia y anorexia porque vemos estos cuerpos perfectos”, dijo a Gustavo Adolfo Infante.
En una reciente entrevista para el programa Montse y Joe de Unicable, Gomita explicó que, aunque tuvo un cambio físico, que la ayudó a aumentar su autoestima el triple o cuádruple, mantiene su esencia: “Mi corazón, esencia y ángel es lo que me ha ayudado muchísimo a llegar al corazón de las personas que han estado en mi vida. No necesariamente el físico. Para mí trabajo laboral lo exigí yo misma, no porque me lo pidieran”.
Sin embargo, esta semana 'Gomita' reveló, a una revista de circulación nacional, que en abril pasado revirtió una de sus cirugías; el implante de glúteos que se había realizado años atrás.
Por su parte, días después, y por medio de su cuenta oficial de Instagram, Gomita mostró una imagen que data de semanas antes a su operación, donde señaló que no estaba conforme con que sus glúteos se pronunciaran mucho en la parte superior.
Posteriormente, publicó una imagen que corresponde a cuatro meses después de su cirugía, donde indicó que sus glúteos sin implantes "ya no parecían bolas paradas" y dejó ver el cambio.
“Me llena de mucha emoción leerlas con mensajes divinos, lo tenía tan guardado que no se habían dado cuenta. La mayoría de los mensajes que recibo que como me ven tan bonita y de buen humor, no se había dado cuenta de mi cirugía, pero creo que era importante compartirlo, porque nunca lo he ocultado con ustedes en ese sentido, creo que he sido abierta, pero me tenía que preparar emocionalmente para poder exponerme y aquí estoy de nuevo”, comentó.
Finalmente, reveló que próximamente, en su canal de YouTube, daría más detalles sobre este proceso, el cual fue motivado luego de vivir una experiencia junto al coach de vida Diego Dreyfus.
1 / 15
Gomita es un libro abierto y desde que saltó a la fama en el programa ‘Sabadazo’ habló sin tapujos de las cirugías plástica que se realizó para lucir espectacular.
Imagen Televisa, Instagram @gomitaoficial123

De vuelta a la polémica gracias a sus famosas cirugías estéticas se encuentra Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, a raíz de la más reciente publicación que hizo en redes sociales, donde desató sospechas de un supuesto nuevo encuentro con el bisturí.

PUBLICIDAD

En la fotografía que compartió en su cuenta oficial de Instagram, la expayasita aparece modelando de espaldas dejando al descubierto en unos ajustados leggins su abultada retaguardia.

Juanto a la intrigante fotografía, la estrella de las redes sociales se limitó a lanzar una votación para que sus casi tres millones de seguidores decidieran cual de las poses que compartió preferían.


"Día de ruta….. con GOMITA EXTREMA POSE 1. LIKE, POSE 2. Comenta, VIDEO 3. Comparte", se limitó a escribir sin dar detalles o información sobre algún nuevo arreglito estético.

Y es que, aunque ha compartido que desde hace meses está comprometida con su alimentación y rutinas de ejercicio que le ayudan a mantener su cuerpo en forma, su nueva figura desató polémica entre sus seguidores.

“En redes, la gente sigue molestando con que traigo implantes, no se han dado cuenta de que ya me los quité... Estoy haciendo ejercicio muy cañón, casi tres horas diarias. Fueron dos meses en los que no debía hacer nada de ejercicio, y podía estar poco tiempo sentada”, dijo en el pasado.

La imagen llamó tanto la atención sobre todo luego de que, orgullosa, anunció hace casi un año que se había retirado los implantes de los glúteos luego de varias sesiones con el coach de vida, Diego Dreyfus, quien la hizo reflexionar sobre las malas decisiones que tomó sobre su cuerpo.

"Reconocí que se habían vuelto un vicio para mí y eso me llevó a sufrir una terrible crisis existencial”, dijo a TVNotas en octubre pasado.

Mientras tanto en la caja de comentarios, los usuarios se enfrascaron en un debate sobre si es la pose la que provoca un efecto abultado o si realmente se sometió a una nueva intervención. "¿No que ya te habías quitado los implantes?", "¿Calzón con relleno?", "Estoy a favor de las cirugías pero todo en exceso es malo", se lee junto a las fotos.

Tras retirarse los implantes de glúteo, la influencer asegura que ya no va a volver a someterse a una cirugía estética para transformar su figura.
Video Gomita revela que fue al psiquiatra para sentirse contenta con su cuerpo: "Fui muy juzgada"
Relacionados: