Gomita escandaliza al presumir abultados glúteos a casi un año de quitarse los implantes

La imagen de la famosa expayasita desataron sospechas de una nueva cirugía plástica entre sus seguidores
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

De vuelta a la polémica gracias a sus famosas cirugías estéticas se encuentra Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, a raíz de la más reciente publicación que hizo en redes sociales, donde desató sospechas de un supuesto nuevo encuentro con el bisturí.

En la fotografía que compartió en su cuenta oficial de Instagram, la expayasita aparece modelando de espaldas dejando al descubierto en unos ajustados leggins su abultada retaguardia.

Juanto a la intrigante fotografía, la estrella de las redes sociales se limitó a lanzar una votación para que sus casi tres millones de seguidores decidieran cual de las poses que compartió preferían.

"Día de ruta….. con GOMITA EXTREMA POSE 1. LIKE, POSE 2. Comenta, VIDEO 3. Comparte", se limitó a escribir sin dar detalles o información sobre algún nuevo arreglito estético.

Y es que, aunque ha compartido que desde hace meses está comprometida con su alimentación y rutinas de ejercicio que le ayudan a mantener su cuerpo en forma, su nueva figura desató polémica entre sus seguidores.

“En redes, la gente sigue molestando con que traigo implantes, no se han dado cuenta de que ya me los quité... Estoy haciendo ejercicio muy cañón, casi tres horas diarias. Fueron dos meses en los que no debía hacer nada de ejercicio, y podía estar poco tiempo sentada”, dijo en el pasado.

La imagen llamó tanto la atención sobre todo luego de que, orgullosa, anunció hace casi un año que se había retirado los implantes de los glúteos luego de varias sesiones con el coach de vida, Diego Dreyfus, quien la hizo reflexionar sobre las malas decisiones que tomó sobre su cuerpo.

"Reconocí que se habían vuelto un vicio para mí y eso me llevó a sufrir una terrible crisis existencial”, dijo a TVNotas en octubre pasado.

Mientras tanto en la caja de comentarios, los usuarios se enfrascaron en un debate sobre si es la pose la que provoca un efecto abultado o si realmente se sometió a una nueva intervención. "¿No que ya te habías quitado los implantes?", "¿Calzón con relleno?", "Estoy a favor de las cirugías pero todo en exceso es malo", se lee junto a las fotos.

Gomita revela que fue al psiquiatra para sentirse contenta con su cuerpo: "Fui muy juzgada"