Gomita y Kimberly Flores presumen su encuentro en un bautizo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, la conductora y la empresaria compartieron los momentos más importantes del festejo

Tras asistir a la boda de Edwin Luna y Kimberly Flores, Gomita compartió en su cuenta de Instagram que es una gran amiga de la pareja, por ello se volvieron a encontrar el pasado 8 de octubre en Mazatlán, Sinaloa, para celebrar el bautizo de Valeria, ya que la empresaria y el cantante fueron los padrinos.

A través de Instagram stories, Kimberly compartió desde el momento en el que se subió a un avión con su familia, cómo la maquillaron y peinaron las personas de StudioGlam Salon y cuando llegaron a la misa de su futura ahijada, quien convivió un tiempo con la pequeña Gianna.

Ya en el salón, la empresaria compartió varias imágenes en compañía de sus retoños, mostrando su vestido palo de rosa con corte de sirena, además de que Edwin disfrutó de la música y bailó un momento en compañía de los integrantes más pequeños de su familia.

Gomita aprovechó las playas de Mazatlán para una sesión de fotos antes de acudir al festejo, donde presumió su cuidada figura con un diseño de Wil Medina y optó por llevar el cabello lacio y suelto.

“@Edwinluna, el compadre, rifándosela, y la fan @gomitaoficial123 cante y cante”, escribió el usuario nosfer030 en su publicación en la que aparece el vocalista de La Trakalosa de Monterrey en el escenario mientras la conductora muestra que se sabe todas sus canciones.

En otro clip, Gomita y Kimberly muestran algunos de sus mejores pasos de baile en compañía de Erika, la anfitriona, presumiendo la gran amistad que existe entre ellas.

El pasado 27 de julio, Kimberly y Edwin llegaron al altar en Monterrey, Nuevo León, frente a sus familiares y amigos más cercanos, y a pesar de que la ceremonia se transmitió en televisión, Gomita documentó todo el evento en sus redes sociales, gesto que le agradecieron sus admiradores.