Ver video

Gracias a la actuación de Edith González en ‘Corazón Salvaje’, José Ron decidió ser actor

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor precisó que era gran admirador del trabajo de Edith González y Eduardo Palomo, su compañero en el melodrama

Edith González falleció a los 54 años víctima del cáncer de ovario que la aquejó desde 2016, sin embargo, la actriz dejó un gran legado en el espectáculo con telenovelas como ‘Corazón Salvaje’, la cual marcó la vida de muchas personas, incluida la de José Ron. El galán precisó que gracias a la actuación de González y Eduardo Palomo en dicho melodrama, él decidió ser actor.

“Me impactó mucho su muerte, uno porque la admiraba mucho. Yo crecí con el personaje de ‘Juan del Diablo’ en la novela de ‘Corazón Salvaje’, ese proyecto y ese personaje fueron mi inspiración para yo querer ser actor. Entonces admiraba mucho a Eduardo como a Edith”, precisó el intérprete durante un encuentro con medios como el programa ‘Hoy’.

Pese a la gran admiración que sentía por Edith González , el protagonista de ‘Ringo’ detalló que nunca tuvo la oportunidad de conocerla en persona y menos de trabajar a su lado, hecho que hubiera sido todo un honor para él.

“Nunca tuve el honor de conocerlos, a ninguno de los dos, entonces lo que pude ver en redes y lo que habla la gente se ve que era una gran mujer, de mucha alegría, que siempre contagiaba lo mejor de ella. Fue muy triste y siempre he dicho que estamos aquí de paso”, expresó José Ron.

Mira en fotos el legado que dejó Edith González

En el mismo evento, Arturo Carmona se unió a los mensajes de solidaridad y destacó la gran compañera que fue Edith González cuando trabajaron juntos en la obra de teatro ‘Aventurera’. Además enfatizó que Niurka debió tener mesura al hablar de la actriz porque no era el momento adecuado.

“Estuve varios años en Aventurera, a mí me tocó trabajar con Maribel, con Itatí y con Edith. Tuve la fortuna de trabajar con ellas, diferentes todas y a mí me gustó mucho el trabajo de todas (…) Definitivamente existe la mesura, sí existe también la prudencia, es un poco complicado, no me quiero meter en cosas (risas). Pues no se puede defender, pero no sé hasta que punto está hablando”, detalló el exesposo de Alicia Villarreal.

Edith González murió el pasado 13 de junio a los 54 años de edad, tras sufrir una recaída por el cáncer de ovario que sufrió desde 2016.