Grettell Valdez aclara cómo se encuentra su marido y si tienen planes de tener hijos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de 'Médicos Línea de Vida' fue cuestionada sobre Leo Clerc, con quien contrajo matrimonio en 2018

Luego de revelar en días recientes cómo se encontraba tras padecer Covid-19, Grettell Valdez volvió a utilizar su cuenta de Instagram, el pasado jueves 12 de noviembre, para platicar con sus seguidores de este y otros temas de su vida personal y laboral.

Y es que, la actriz de melodramas como 'Las Amazonas' todos los jueves realiza esta dinámica en dicho perfil social para entablar una comunicación directa con sus más de tres millones de seguidores y resolver las dudad que estos tienen.

Desde si ya había sido dada de alta por su médico -lo cual afirmó- hasta cómo se encontraba su hijo Santino, de 12 años, Valdez respondió, una a una, las interrogantes.

Sin embargo, una cuestión que llamó la atención, sobre todo por su respuesta, fue en torno a su relación con el empresario suizo Leo Clerc, con quien contrajo matrimonio en diciembre de 2018, y de quien físicamente se encuentra separada desde hace varios meses, debido a que él radica entre México y Suiza para atender compromisos laborales y familiares.

"Me encanta que están muy preocupados por mi marido, que si sigo casada, que si no sé qué, ya me están divorciando; sigo casada, todo muy bien. Como bien saben, se los he dicho en varias ocasiones, él trabaja entre México y Suiza, va y viene", dijo.

Además, añadió que Clerc vendrá en un par de semanas y prometió tomarse fotos con él, incluso cuando no le gusta, para todos aquellos "que están con el pendiente".

En la misma línea, la intérprete también fue cuestionada sobre si tiene planes de tener otro hijo, pues, hasta el momento, Santino, quien es fruto de su relación con el actor y conductor Patricio Borghetti es su único descendiente.

"Si puedo tener hijos, no quiero tener más hijos. Soy muy feliz con Santino. A mi marido no le importa tener hijos propios, ama y se lleva increíble con Santino; por el momento, no", respondió de manera contundente.

Así es como Valdez no dudó en hablar con franqueza sobre temas de índole personal, siendo una de las estrellas que mantiene un contacto directo con su base de fans, la cual se extiende hasta Argentina.